Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Yo no digo que seas imbécil, simplemente creo que se debería de debatir comunicados oficiales los cuales teóricamente no darían lugar a dudas.

¡Gracias! :kissing_heart:

Lo mejor seria que publicases los comunicados y tus opiniones en el hilo que indico. Así estaría el foro un poco más ordenado.

En mi opinión, claro.

1 me gusta

Por eso hay que separar las conspiraciones absurdas de las creíbles, porque la palabra “conspiración” acaba teniendo una connotación negativa por la que nadie la quiere utilizar. A mi me gustan ese tipo de conspiraciones con fundamento, más al estilo Iker Jiménez, pero luego como hay tanto retrasado soltando gilipolleces por internet que uno tiende a asociar conspiración con algo malo.
En el mundo hay muchísimas conspiraciones, de la mayoría ni nos enteramos, eso sí, que me venga algún iluminado a decirme que el 5g me controla el cerebro y que Bill Gates ha venido de Marte, pues me descojono.

Puestos a debatir (no sea que sea una conspiración claro y debamos poner esa noticia en el otro hilo) lo que digan unos médicos en Brasil, lo han hecho de forma oficial y con el respaldo del gobierno la WHO o otra organización oficial?
Yo no he visto referencias a documentación oficial en la noticia.

una cosa son gilipolleces tipo

esta claro, pero hay una corriente que cuando te sales o dudas de la versión oficial los cuelgaetiquetas te tachan de conspiranoico
Que le pongan versión oficial y sabremos que se puede hablar y que no. Así de fácil.

2 Me gusta

Te recuerdo que el hilo que propongo se llama Pandemia Covid-19 [Cuestionamiento sobre ella].

El título no pone nada de “conspiraciones”. Se trata de cuestionarse la información oficial.

¡Cuestionémonos las cosas! (en el otro hilo)

saludos,

2 Me gusta

Yo cuestiono la noticia que has compartido por no estar documentada, es normal.
Si no yo colgaré noticias aquí y las debatimos en el otro hilo si te parecen cuestionables.
Es justo lo mismo.

Y si no como he dicho, ponedle versión oficial y no habrá dudas de que se puede hablar y que no.

Descubren la causa de los trombos relacionados con AstraZeneca: “Sabemos cómo identificarlo y cómo tratarlo”

(ocurre en 1 entre 1 millón)

2 Me gusta

Hace mucho que ya no digo nada…

Al final un poco por imposible

Voy hacer un simil con las vacunas…

Las vacunas son como el cinturón de seguridad: incómodo al principio que lo usas y uno de cada 1 millón puede que muera por el cinturón

Pues las vacunas son iguales. 1 de cada millones puede morir

Pero cuantas vidas ha salvado el cinturón y cuantas salvarán las vacunas

Como el anuncio que hay por ahí, que me parece lo más

EL MIEDO ES NO TENER VACUNAS

5 Me gusta

A un magufo un argumento tan certero le entra por un oído y le sale por el otro, su cerebro atrofiado terraplanista no podrá entender su importancia.

1 me gusta

Si, como cualquier otro medicamento. Lo bueno es que ahora saben qué pasa y lo pueden diagnosticar y tratar la incidencia del efecto adverso será aún menor.

También viene la de Janssen

A ver si entre todas…

¿Pero no decían que los trombos no estaban relacionados con la vacuna de AstraZeneca? ¿Ahora si?

Pues nada, …

3 Me gusta

Te lo explico. Lo que quiere decir es que la vacuna por si sola no causa los coágulos, pero han detectado las patologías muy muy raras que algunas personas sufren y que al ponerse la vacuna reaccionan de esa manera. Como bien dice el artículo, es muy similar a una reacción que causa en algunas personas la heparina, que salva miles de vidas desde hace mucho tiempo, y todos cuando hemos pasado por alguna operación, por precaucion nos hemos puesto durante 7-10 días. Pq nos ponemos la heparin a a pesar de que hay gente que ha muerto por esta reacción? Pq los beneficios están demostrados, y el beneficio riesgo es abismal.

Sólo en Reino Unido llevan 30 MM de vacunas… Coges los casos de coágulos, los pones en ratio con las vacunas inyectadas y te sale peor dato con un ibuprofeno (esto me lo invento, es una manera de hablar)

4 Me gusta

Sometimes, Winston. Sometimes they are five. Sometimes they are three. Sometimes they are all of them at once

1 me gusta

Según el profesor que ha llevado a cabo la investigación y sus propias declaraciones en la prensa y radio alemana, si provoca la vacuna la trombosis.

Según sus estudios es la vacuna la que activa el mecanismo de defensa y por lo tanto se forman los trombos.

¿Como decían por aquí? Investigar antes de publicar.

Lo bueno es que ya se sabe como prevenir.

Hay países y países…

1 me gusta

Eso es como decir que una aspirina provoca la anafilaxis, pq es la aspirina la que dispara la reacción del sistema inmune… Claro, pero debe haber una patología previa no detectada.

Yo solamente sigo que todos los médicamentos, si se los haces tomar a 50 millones de personas es probable que a algunos. por lo que sea, les dé reacción grave. Por supuesto que hay que investigar y tratar de ponerle solución, que somos humanos joer. Es que parece que todo es blanco o negro.

Solo os estoy aportando un gris, pq parece que lo que proponéis es paralizar toda la vacunacion, que salvaría muchas más vidas (vía salud y vía retorno de la actividad económica).

Y si finalmente hay que paralizarla, pues se paraliza, pero si tuvierais la responsabilidad de tomar esa decisión, de verdad la tomaría is tan a la ligera? Estoy seguro de que no…

4 Me gusta

No estaría mal que leas lo que escribo…:wink:

2 Me gusta

Más de uno debería leerse el prospecto de cualquier medicamento…

4 Me gusta