Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Chicos…

1 me gusta

:pray::pray: toda la razón.
Esto es mejor en el hilo de confinamiento.

1 me gusta

Fin del debate, ni más ni menos. TODOS los gobiernos sean del signo que sean están en la misma mierda o lo estarán y si la sanidad no da a basto es responsabilidad de los que la han desmantelado tanto como los que están ahora al mando. Así de fácil.

Y confinamiento en Madrid YA!!! No sé a qué cojones están esperando!!

1 me gusta

Es verdad. Corea o Taiwan son democracias que han sido diligentes y han aplicado bien sus medidas.

Lo que pongo en duda es que en España con sus capacidades actuales se pueda hacer algo parecido a lo que han hecho allí.

En la constitución también pone que todos tenemos derecho a una vivienda digna. Y está muy bien. Me parece perfecto.

Yo hablo de la realidad. De que se puede hacer ahora que están muriendo a miles en los hospitales. De las medidas que se están tomando; de los mecanismos electrónicos que tenemos disponibles, por ejemplo.

1 me gusta

@aleix
siempre te quejas de los que no se atienen al titular del hilo…Pues da ejemplo…

1 me gusta

Si te parece podemos seguir en el hilo

2 Me gusta

Es verdad. Mea culpa!

1 me gusta


Lo que llevamos diciendo hace tiempo, hay bastantes más casos de lo que se cuentan en las estadísticas, muy interesante desde varios puntos de vista.

738 fallecidos y 7937 contagios en las últimas 24 horas.

1 me gusta

Buena subida hoy…
Coronavirus Cases:
47,610
Deaths:
3,434
Recovered:
5,367

Las consecuencias de elegir gobiernos que solo entienden de temas ideológicos y de complejos históricos.

Espero que cuando todo esto pase la sociedad reflexione sobre su incesante elección y defensa de políticos por el mero hecho de que sean de su bando ideológico y las consecuencias que ello tiene para la no renovación de la clase política de incompetentes.

Para los chinos era algo nuevo, para nosotros ya contábamos con la experiencia de ellos, y que hizo el gobierno, permitir manifestaciones para defender temas ideológicos a pesar de las circunstancias, y los miserables de VOX realizando su congreso como si eso fuera más importante que la salud del pueblo que supuestamente aman.

Es preferible mantener unos cuantos votos feministas que la vida de miles de personas mayores? Ellos eligieron, espero que la sociedad haya tomado nota.

6 Me gusta

Yo creo que mucha gente se le ha caido la venda, y por favor eso espero yo tambien, y mas cuando estoy seguro que alguno contara con algun muerto en sus circulos cercanos.

2 Me gusta

Y esto vale tanto para unos como para otros, si no se deja de defender y de votar a los políticos cuando lo hacen mal, no nos libraremos de ellos nunca y no modificarán su forma de actuar.
Por eso siempre en este foro luchó contra el borregismo gregario de los que defienden a los suyos hagan lo que hagan, cuando llega la hora de la verdad vemos las consecuencias.

5 Me gusta

Esto es terrorífico y el personal sanitario sin medios, tengo claro como tantos que son héroes, pero no quiero que sean Héroes Caicos.

1 me gusta

Por lo menos han pedido perdón, el gobierno, por el contrario, redunda en su mentira, en el escrito de ayuda a la OTAN indican que la pandemia en España comenzó el día 9M… Me imagino las risas nerviosas de quién lo haya leído.

Día 8 de marzo
Manifestación 8 M.
Partidos de futbol
Vistalegre

Día 22 de marzo
Afloran los primeros resultados del gran contagio, las negligencias comienzan a dar sus frutos

Día 25 de marzo en adelante
Comienza la mortalidad del gran contagio, q durará otra semana o 15 días

Y aún hay gente defendiendo a los políticos
Un aplauso para ellos​:clap::clap::clap:

Borregos

4 Me gusta

Es la falta de acción decidida lo que nos ha llevado hasta aquí.
Cada vez que oía a Fernando Simón o al presidente del gobierno decir que actuarían según fuesen surgiendo los acontecimientos como si no se supiese a donde iba todo esto con la experiencia China e italiana me echaba a temblar.
Perdieron un tiempo enorme para proveer de material al sector sanitario y ahora toca que el sector lo pagué con su salud.

2 Me gusta

Que fácil es decir perdón

Al menos alguien deberia de pedir perdon:

9 Me gusta

No se lo he oído a nuestro gobierno, a ellos no les debe resultar tan fácil…

4 Me gusta