Hombre ,lo que dices, es no es nada descabellado, no es sólo el coronavirus, también Hong Kong, también guerra comercial, también es la jugada sucia de occidente con Huawei y la red 5G , …son muchas palos en las ruedas, es evidente que la economía China se contrae , y lo hará más …
Viendo el desplome de la bolsa China…
Yo pensaba que esto del virus iría a menos, pero parece que siguen aumentando los casos de forma exponencial. LG ya ha anunciado que no participará en el MWC de Barcelona.
Si no se los carga la gripe se los carga el desinfectante…
La cuarta empresa que renuncia…Tremendo golpe económico para Barcelona…No es buen momento para esto…Que pena…
Bueno, creo que internamente “La Colau” estará contenta. Ya intentó que NO fuese aquí el MWC. Pero la cogieron por los moños y tuvo que recular…
Me acuerdo de aquello. Y la alcaldía de Paris tardó 0,1s en llamar a los organizadores del MWC para decir: aquí sois bienvenidos.
Al final se cancelará…
Y los Juegos de Tokio se acercan…
Por la misma regla de tres , también se cancelarán……
Esto si que es chungo, aislados, infectándose uno al otro…Esto puede terminar muy mal…
Y éste es el nivel en España, que vergüenza:
No sé si el virus va estar controlado pronto. Pero en Asia las economías se están resintiendo con fuerza, especialmente aquellas que dependen del turismo. Es posible que Bitcoin se vea beneficiado por esta situación de alerta sanitaria mundial, aunque no sé hasta cuando durará…
Creo que no es el hilo adecuado para hablar de si si o no BTC…
Respeta el tema eL hilo porfa, tienes suficientes hilos BTC.
En mi opinión viene al hilo perfectamente, pero son opiniones.
Por cierto un hilo muy interesante