Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Gran noticia :+1:

1 me gusta

Aquí están recogiendo caretas de snorkel, para el personal sanitario, tambien se pueden llegar a utilizar como mascara facial de flujo constante.
careta-de-snorkel-en-superficie-easybreath-azul

2 Me gusta

Bravo Decathlon! Vamos! :clap:

7 Me gusta

¿Y estos pagan todos los impuestos que corresponde? :innocent: :innocent: :innocent: Bueno, perdón…

6 Me gusta

Y este en Valencia

2 Me gusta

La empresa es Francesa, que se peleen los franceses, no te parece??? :wink:, Nosotros estamos en España, y Inditex es española, con lo cual criticamos a Inditex…entre otras tantas…

La pregunta sería: Le van a dar el Príncipe de Asturias a Decathlón??? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Jajaja joder menudo grupo de indignaditos

Andalucía también tiene el suyo…eso sí, el tipo aprovecha y lanza un mensaje en tono irónico…

Ya volvéis con la política en este tema… de verdad es tan difícil centraros en el tema del hilo?
En otros hilos soy el primero que me gusta debatir con vosotros.

2 Me gusta
1 me gusta


Pues el metro de Madrid está plagado de estos carteles recomendando que solo usen mascarilla los que crean que estén infectados. Yo era de los pocos que la llevaba puesta…

1 me gusta

Ya, no entiendo como no obligan a todo el mundo a llevar mascarilla, teniendo en cuenta que los asintomáticos también contagian el virus. La OMS también recomendaba no usar mascarilla si no hacía falta, y supongo que los gobiernos se limitan a hacer copy&paste.

4 Me gusta

Que digan misa, o nos va a sacar la máscara?
Algo hace, hacia uno mismo y hacia los demás, además de que visualmente recuerda que hay que tomar medidas de prevención.

4 Me gusta

Yo creo que ni la recomiendan ni la obligan para todos porque no hay stock y la sociedad se les tiraría encima. Porque vamos es de cajón que una mascarilla te protege y protege a los demás. Son muy listos…

4 Me gusta

Me cuadra perfectamente este analisis:

3 Me gusta

En la cadena Ser no les da la vida con tanto corregirse xD. Vaya culebrón tienen gobierno central y comunidad de Madrid

No hay que ser un gran emprendedor, ya sabemos que España le va a ganar la batalla al coronavirus, , y luego dice, que según los datos que ya tenemos, opina que es buena idea como lo está haciendo Suecia, creo que es el país a quien nombra, ,en fin…más de lo mismo, a toro pasado…y desde fuera, …que se lo diga a todos los que defienden el confinamiento aún más drástico, que el que tenemos, …

Los números no salen

3 Me gusta

Que “diplomática”… :thinking: