Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Alguien lo ha probado?:

idiota

No sufre ningún trastorno
así funciona el sistema norte americano, justo?
Que es justo? Yo diría diferente.

Lo mismito que aquí, ¡¡¡¡¡ disfrutemos lo votado !!!.
Sánchez incendia a CEOE y al Ibex: "No tiene ni idea, se va a cargar el país" | Economía

1 me gusta

jeje, anda que si dejáramos que gobernara la CEOE y el IBEX…

1 me gusta


Hombre, yo por ejemplo, primeras noticias si quiera de que Tailandia sea una monarquía. Me pilla un pelín lejos de casa y a España no es que lleguen demasiadas noticias de Tailandia. Pero una monarquía a mi me parece igual de mal aqui, en Tailandia, en Inglaterra o en Arabia Saudi. Siempre sera una forma de poder no democrático, y como tal, me parecerá mal. El tipo este de Tailandia, pues sera un ficha de mucho cuidao, con sus 20 putillas en los Alpes…
Pero, yo de quien mas me quejo, y creo que con motivos, es de la que nos toca, y no es ni hispanofobia ni cosas raras, pero obviamente, si el tipo vive de mis impuestos y es el jefe del estado donde yo vivo, y no puedo hecharlo y no se le puede juzgar, entenderás que en un foro con la mayoría de usuarios de España, si se habla de monarquía, lo lógico es que se hable de la nuestra.
PD: veis que facil es no manchar otros hilos? :wink:

2 Me gusta

:point_down:

A eso le sumamos lo que no pagan las extranjeras y luego lloramos de lo mal que nos va y echamos la culpa a Amancio Ortega…

Los impuestos en el país que corresponde, ni más ni menos…

2 Me gusta

:point_down:

Prestar a atención al “no a todos” :wink:

1 me gusta

:joy::joy::joy::+1::+1:

1 me gusta

pero si en Alemania también pasa :scream:… que sorpresa, no eran todos honestos y trabajadores?
y tu pensando que era solo cosa de aquí… :joy: :joy:


y fijate :point_down:

A destacar

El tamaño de su economía en negro es del 16%, el doble de Estados Unidos,

Según una organización que lucha contra la evasión fiscal, Tax Justice Network (TJN), Estados Unidos encabeza la tabla, seguido por Brasil, Italia, Rusia y Alemania.

Pero como va a ser eso posible :scream:, si los evasores son solo los mediterráneos, no?
Ahh que no, que los Alemanes están por delante… :joy: :joy: esos que abogan por dejar hundirse en la miseria a otros por falta de rigor :thinking:

Y fijate, en el deporte también, como aquí, nos parecemos más de lo que pensábamos

1 me gusta

Para todos “esos”

2 Me gusta

Si al final, donde hay un buen fajo, hay una buena mano pa trincarlo…

2 Me gusta

Que no hombre, eso es solo aquí, por eso merecemos la penitencia de la ruina económica y el drama humanitario, y ellos son los que aplican esa justicia divina, por puros y limpios…

Yo no habia querido entrar en vuestra discusión, mas que nada tambien porque a mi todo esto de los mercados de deuda etc se me escapa un poco, pero desde mi corto entendimiento, he de decir que el mensaje que has transmitido, es de lo mas patriotico que he leido nunca. El amor a la patria se demuestra defendiendo las cosas de comer y no agitando una bandera.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, aquí no hay discrepancias :wink:

3 Me gusta

Acabo de donar 5 céntimos, me podéis llamar el “Amancio Ortega” del foro.

Estás siendo el “indio” del foro…

1 me gusta

Le pagan por eso

No se vosotros pero yo estoy hasta los guevos de todo. Esto no es vida… Fui al super ahora, antes de cerrar y no hay productos, las cajeras también están hasta los mismísimos de las compras compulsivas y dicen que muchos tiran de las tarjetas de crédito. Esto no va a acabar bien… Me está entrando una ligera fobia a la gente, al contacto físico. Es una situación absolutamente demencial

1 me gusta

Ve por la mañana.

1 me gusta