Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Para todos “esos”

2 Me gusta

Si al final, donde hay un buen fajo, hay una buena mano pa trincarlo…

2 Me gusta

Que no hombre, eso es solo aquí, por eso merecemos la penitencia de la ruina económica y el drama humanitario, y ellos son los que aplican esa justicia divina, por puros y limpios…

Yo no habia querido entrar en vuestra discusión, mas que nada tambien porque a mi todo esto de los mercados de deuda etc se me escapa un poco, pero desde mi corto entendimiento, he de decir que el mensaje que has transmitido, es de lo mas patriotico que he leido nunca. El amor a la patria se demuestra defendiendo las cosas de comer y no agitando una bandera.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, aquí no hay discrepancias :wink:

3 Me gusta

Acabo de donar 5 céntimos, me podéis llamar el “Amancio Ortega” del foro.

Estás siendo el “indio” del foro…

1 me gusta

Le pagan por eso

No se vosotros pero yo estoy hasta los guevos de todo. Esto no es vida… Fui al super ahora, antes de cerrar y no hay productos, las cajeras también están hasta los mismísimos de las compras compulsivas y dicen que muchos tiran de las tarjetas de crédito. Esto no va a acabar bien… Me está entrando una ligera fobia a la gente, al contacto físico. Es una situación absolutamente demencial

1 me gusta

Ve por la mañana.

1 me gusta

Por si hay algún capillita andaluz.

1 me gusta

A los no capillitas también le puede gustar, ya que no es la temática principal del poema.
A mi que no me gusta nada la semana santa me ha gustado mucho tanto el poema como la forma de recitarlo.

1 me gusta

Yo tampoco soy capillita y me a gustado mucho por eso lo he puesto. Tengo amigos que si lo son, se lo he enviado por whatsApp a todos.

1 me gusta

Conoces el nombre del señor que recita?

Lo dice al final. Manuel Muñoz.

1 me gusta

Es verdad, no me fijé en lo escrito, gracias!!

2 Me gusta

Y algunos toman a una país así como modelo…

Para qué? Para engañarse?