Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

A ver si cunde el ejemplo

1 me gusta

Un sicópata es alguien con el sentimiento a flor de piel comparado con este señor…

En UK ya hablan de un plazo de 6 meses para volver a una cierta normalidad:

1 me gusta

Poco se habla del Juan Carlos I Tailandés:

3 Me gusta

Creo que la noticia puede llevar a confusión. Creo que lo que están diciendo es que el flujo de aire no provoca contagio, ya que este virus como tanto otros anteriores que ya se ha provado, se suspende en el aire un pequeño periodo de tiempo. Igualmente esto no tiene que ser alarmante, es pura ciencia.

Porque eso no fomenta la hispanofobia, que es lo que realmente mueve a la mayoría, no a todos, que cuelgan cosas sobre la monarquía.
No es cuestión de lo anacrónico y ridículo de tener reyes en pleno siglo XXI, es la excusa perfecta de los hispanofobos para generar el odio del veneno que corre por sus venas :wink:

Hombre, si en España vamos camino de los 10k y cuando acabe esto podríamos haber llegado a los 20k, con 47 millones de habitantes. EEUU con 300 millones los 100k se podrían dar por buenos, pero como tú dices, sin apenas medidas los 200k o 300k de fallecidos los van a ver…

1 me gusta

jajajaja pues yo que quieres que te diga, en su lugar también lo haría :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Es una gripecilla no os alarméis.

En cierta manera le doy la razón a Trump, 100.000 muertos sería un éxito, pero eso no va a pasar gracias principalmente a él.

2 Me gusta

7 mensajes han sido unidos a un tema existente: Offtopic variado diario de cualquier cosa II

2 Me gusta

tenor
Esto dice The New York Times sobre el expresidente:

“En España, José María Aznar, ex primer ministro, hizo las maletas y se marchó a su villa de vacaciones en Marbella, un conocido resort en el Mediterráneo, abandonando Madrid el mismo día en el que la capital cerraba todos los colegios y universidades. Su viaje provocó el enfado en las redes sociales así como peticiones para vigilar y aislar a Aznar en su casa”.

2 Me gusta

:point_up_2:

Si se superan las pruebas en una semana Mercedes promete fabricar 1000 al dia.

8 Me gusta

Gran noticia :+1:

1 me gusta

Aquí están recogiendo caretas de snorkel, para el personal sanitario, tambien se pueden llegar a utilizar como mascara facial de flujo constante.
careta-de-snorkel-en-superficie-easybreath-azul

2 Me gusta

Bravo Decathlon! Vamos! :clap:

7 Me gusta