Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Pero macho, que te lo vuelvo a repetir:

TODO ESTÁ OK!

Que la oposición no tiene ni los recursos ni las responsabilidades de un GOBIERNO.

Que comerse semejante pastel para defender a los que votas, deja constancia, de que probablemente “la politica” te importa más que la gente que está palmando.

QUE DEFENDER A LOS POLITICOS ANTE ESTO, OS PONE EN UNA CALIDAD HUMANA DEMENCIAL.

Que solo hay dos opciones aquí para semejante defensa:

Ignorancia o psicópatia.

Mamma mía compañero…

1 me gusta

Estómagos agradecidos, vagos y okupas

No es un problema de izquierdas o derechas. La política de este país es una auténtica ESTAFA. Con la división de mortales solo se aseguran sus hamburguesas de por vida.

La única idea con cara y ojos, es la de que habiendo quedado constatada la inutilidad de la clase política ante problemas reales, deberíamos exigir un recorte del 50% en política (cuando todo esto acabe).

Vuestros admirados moiseses de izquierdas o derechas son wuenos y bondadosos? Pues pasemos este mensaje y hagámoslo exigencia entre todos. Como son leales, lo entenderán.

Siendo tan listos y capaces, además de tener una gran vocación para con el pueblo, pues que se dediquen a crear empresas privadas y realmente hagan más dichosos a los españoles. Eso si que es amar al país. El estar en un sillon hablando de Franco o de Venezuela es tratar de gilipollas a todo lo que respira.

Entiendo que si a más de uno lerdo le quitan el pienso de golpe, pueda cortocircuitar, pero siendo tan listos y capaces vuestros moiseses, además de teniendo curriculums tan potentes, seguro que emprenden negocios emocionantes y empiezan a ser un motor real para la economía del país.

Eso si que ayuda a mujeres que están siendo maltratadas, a otros autónomos, a gays o lesbianas que están siendo discriminados etc etc…Tener trabajo digno. Entre más empresas y menos políticos, más oferta laboral y mejores sueldos. Y no la cantinela del pienso que no alimenta…

2 Me gusta

Compañero, un inciso:

  • apoyar al gobierno es dar razonamientos positivos de su gestión ( y aqui nadie lo ha hecho)
  • Aquí hay varios tipos de criticas, los que critican solo a Sánchez, los que critican a todos, y los que solo vienen a meter cizaña.

Intentemos no polarizar el país, no seamos cómplices de la desunión del pueblo español

1 me gusta

El pueblo español sabe muy bien lo que debe hacer ante situaciones como esta (en general). Al igual que en su gran mayoría sabrá también, a quien hay que pedir responsabilidades.

2 Me gusta

Claro, eso no lo pongo en duda, ya rodarán cabezas. Yo lo decia por los comentarios de

Cuando estas criticando la gestión de unos y de otros y alguien te ataca con esto (con lo mal q lo esta pasando.mucha gente)…no sienta bien xq no es cierto, nadie ha dicho nada positivo de Sánchez.

2 Me gusta

No estaba en conversación contigo no? Lo digo porque no se que defiendes tu, pero hay gente por aquí que sigue mareando responsabilidades. Así que no entiendo muy bien tu réplica.

Mi replica es una mera aclaración…ayudarte a discernir “apoyar” con “no atacar”. Poner en boca de otros lo que no se ha dicho es dar información errónea, pero no quería que te lo tomaras a malas.

1 me gusta

Para reflexionar:

4 Me gusta

No es a malas, es que el ser muy de algo no debería condicionar a gente inteligente para ser objetivo ante una situación con la gravedad de la que nos acontece. Es básicamente patético.

Querido compañero @komilon , a día de hoy aunque jamás tendré las ideas muy claras porque reconozco q muchas veces a lo largo de mi vida me he dado cuenta de lo q yo pensaba no era correcto , un artículo de OPINIÓN no va hacer q cambie de idea. Porque eso q has puesto es un artículo de opinión de un periodista. Será un grandísimo periodista , cosa q en ningún momento pongo en duda pero no deja de ser un artículo de opinión.
Dicho esto en dicho artículo creo q se mezclan varias cosas. Dudo mucho q los alemanes , holandeses o chinos tengan un solo problema en ayudar con todo lo q puedan a los ciudadanos españoles. El problema q hay q es q tiemblan al pensar dejar dinero en manos de gobernantes españoles para q ellos lo gestionen. Ahí es donde está el problema. No es un problema de solidaridad sino de confianza. Tb en ese artículo habla q nos ven ( q conocerá a todos los alemanes y holandeses para espetar dicha afirmación)como gente a la q le gusta , beber ,la fiesta( a ellos no!! :joy::joy::joy:)…y digo yo…pocas culturas conozco q no les guste así q vuelvo a lo primero:
Lo q no les gusta es como los diferentes gobiernos q ha tenido España han gestionado los recursos.
Tb comentar q esto no es un desastre q nos haya tocado a nosotros …NOOOOO…esto ha tocado o va a tocar a todo el planeta así q puestos a ser generosos , quizás haya q destinar todo ese dinero q se solicita para llevarlo a países de África o Asia q ahí si q las van a pasar canutas , no crees???
En lo q si q estoy totalmente de acuerdo con ese artículo es con la primera frase:
“Los españoles hemos sido muy ingenuos.”
Podemos seguir echando balones fuera o buscando culpables pero a veces , la mejor solución es la autocrítica y buscar el por qué de las cosas.

A pasar una buena tarde

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo pero yo creo que criticar la gestión de un amplió abanico de cosas es mas objetivo que solo criticar a Sánchez. Yo al compañero @Willy_Cripto no le he visto condicionado, cosa que si que he visto de otros compañeros con el tema “todo es Sánchez”(no hablo por ti, no he estado siguiendo tus comentarios y no lo se)

1 me gusta

Vas de adivino??:thinking:, Pues dedicate a otra cosa, …a ver repite conmigo, EN LAS ULTIMAS ELECCIONES NO HE VOTADO NI AL PSOE NI A PODEMOS, a ver si así te enteras tu y más de uno…y si los hubiera votado , como comprenderás, , me la suda decirlo, no me escondo en la vida real, como para esconderme aquí, hablo claro y no escondo nada, …no como otros…:wink:, Y la calidad humana dejala que la decida mi pareja,mi hijo, mi familia, mis amigos y mis compañeros de trabajo, …yo no te conozco, no te juzgo, estaré a años luz de entenderte, pero no te juzgo, que vais muchos de moralistas, y de juzgadores con los demás…

Esto lo dirás tú no?, Perdona pero no soy de extremos, veo que tú si… respecto a lo primero, no creo que lo sea, y si lo soy, también puedo opinar lo mismo de ti, y respecto a lo segundo, mejor no te contesto, no te parece???

En esto si estoy totalmente de acuerdo contigo, además, me atrevería a decir, que la gran mayoría del foro…:wink:

1 me gusta

Esto por quien lo dices???

Exacto, además de desacernos de los políticos y las élites cleptomanas españolas que nos gobiernan.
Eso es lo ideal si la UE no cambia.

Otra vez, ellos no tienen que dejar dinero a nadie, tienen que no impedir que los países se financien directamente en el BCE sin intermediarios usureros que arruinan países, como paso en Grecia y luego tuvieron que pedir perdón, al tener un acceso, siendo entidades privadas, que los países en muchas ocasiones no tienen, revendiendo a los estados en problemas ese dinero que han cogido gratis por unos intereses usureros, esa es la jugada que estáis defendiendo. Esa norma impuesta por los países del norte, eso sí, solo cuando les conviene, porque cuando no se la han saltado.
Repito, es mentira que ellos tengan que dejar dinero a nadie, por más que se repita la mentira no se convierte en verdad.
Con que dejen de dar preferencia al lucro de los especuladores sobre la necesidad de evitar la miseria de los más débiles es suficiente.

Estamos en una situación de emergencia en la que se toman medidas extraordinarias, que no les cuesta ni un céntimo a esos carroñeros del norte, o la que se va a liar va a ser buena.

1 me gusta

¿Hay que tener un requisito o algo para poder publicar un tema nuevo?

solo faltaba esto


hace poco hubo otro, no recuerdo donde

Que digo yo Willy… que para no haberlos votado, y probablemente tampoco currar para ellos, te dejas un chorro de horas en lavarles la carita bien lavada diariamente. :joy:

1 me gusta