¿Por qué no puedo crear un tema?

Hola.

Alguien ya sabe como crear un nuevo tema, no encuentro la manera por ningún lado.
Saludos.

1 me gusta

Yo estoy igual, no puedo crear tema

Arriba a la derecha hay un boton que poner CREAR TEMA :persevere:

Pues probando tienes toda la razón del mundo…en modo escritorio. En versión móvil no se puede. Para el que le pase desde el móvil, que vaya a las rayas de arriba a la derecha y ponga modo escritorio

No consigo hacerlo tampoco.

Me he registrado en este foro y no consigo ver como iniciar un hilo o teme nuevo, por eso me inicio respondiendo a este mensaje sin que el mío sea una respuesta al de Baloo. ¿Como inicio un tema nuevo?
Perdón, gracias y un saludo a todos.

Tienes que pasar un tiempo comentando y leyendo. Pasa por primeros pasos que está todo explicado.

3 Me gusta

Es lo que te comenta la compañera. De todas formas hay infinidad de hilos donde viene mucha información para nuevos. Usa la lupa del buscador que tienes arriba y lee mucho, pero mucho, mucho…

1 me gusta

¡Hola Leyre!

Gracias por tu comentario, a mi me pasaba lo mismo…

:wink:

1 me gusta

Entonces no se puede crear un tema si no se hay un minimo de publicaciones ?

Correcto porque es casi seguro que tú pregunta ya ha sido respondida varias veces. Usa el buscador por favor y participa en los temas ya abiertos

Te lo abro yo si así lo deseas…

Dime título y te lo abro.
Si no piensa otra cosa la moderación… no habrá problema.

No es muy complicado lograr el nivel para poder abrir tema, un minimo de participacion en el foro.

3 Me gusta

Bueno, esto me ha servido bastante la verdad, muchas gracias

1 me gusta

Por qué usaste caracteres en ASCII, quizás?

1 me gusta

Necesito ayuda y no me deja crear tema :frowning:

1 me gusta

Por esto

3 Me gusta

Si buscas ayuda seguramente en el buscador encontrarás un tema ya creado donde hacer tu pregunta.
Que disfrutes del foro.

5 Me gusta

hola! soy nueva por aqui y he estado leyendo bastante mas no he conseguido la forma de abrir un tema a pesar de… ya que he visto que tienes bastante participacion en distintos temas, me pregunto si sabras de alguno que ya este abierto sobre. comparativa entre mineros s9 y avalon 841

1 me gusta