Alguien me puede ayudar y decirme por que no puedo crear un tema?
¿Y esto qué es?
Jajaja
como se hace para publicar un post en este foro ? soy nuevo
no lo se pero que alguien lo explique, yo tampoco encuentro la forma de crear un tema.
Me sale esta imagen cuando le doy a crear tema.
Eso es porque tenéis una IP dinámica que acaba en número par. Aveces cuando eso pasa el Spamhunter del foro piensa que soys robots y os quita los permisos remotos para crear temas. Lo mejor es reinicializar el condensador de fluzo del router. Desenchufar el router 5 min y luego borrar las cookies del navegador
Hola.
Alguien ya sabe como crear un nuevo tema, no encuentro la manera por ningún lado.
Saludos.
Yo estoy igual, no puedo crear tema
Arriba a la derecha hay un boton que poner CREAR TEMA
Pues probando tienes toda la razón del mundo…en modo escritorio. En versión móvil no se puede. Para el que le pase desde el móvil, que vaya a las rayas de arriba a la derecha y ponga modo escritorio
No consigo hacerlo tampoco.
Me he registrado en este foro y no consigo ver como iniciar un hilo o teme nuevo, por eso me inicio respondiendo a este mensaje sin que el mío sea una respuesta al de Baloo. ¿Como inicio un tema nuevo?
Perdón, gracias y un saludo a todos.
Tienes que pasar un tiempo comentando y leyendo. Pasa por primeros pasos que está todo explicado.
Es lo que te comenta la compañera. De todas formas hay infinidad de hilos donde viene mucha información para nuevos. Usa la lupa del buscador que tienes arriba y lee mucho, pero mucho, mucho…
¡Hola Leyre!
Gracias por tu comentario, a mi me pasaba lo mismo…
Entonces no se puede crear un tema si no se hay un minimo de publicaciones ?
Correcto porque es casi seguro que tú pregunta ya ha sido respondida varias veces. Usa el buscador por favor y participa en los temas ya abiertos
Te lo abro yo si así lo deseas…
Dime título y te lo abro.
Si no piensa otra cosa la moderación… no habrá problema.