¿Por qué no puedo crear un tema?

Alguien me puede ayudar y decirme por que no puedo crear un tema?

¿Y esto qué es?

9 Me gusta

Jajaja

3 Me gusta

:see_no_evil:

1 me gusta

como se hace para publicar un post en este foro ? soy nuevo

no lo se pero que alguien lo explique, yo tampoco encuentro la forma de crear un tema.

Me sale esta imagen cuando le doy a crear tema.
image

Eso es porque tenéis una IP dinámica que acaba en número par. Aveces cuando eso pasa el Spamhunter del foro piensa que soys robots y os quita los permisos remotos para crear temas. Lo mejor es reinicializar el condensador de fluzo del router. Desenchufar el router 5 min y luego borrar las cookies del navegador

4 Me gusta

Hola.

Alguien ya sabe como crear un nuevo tema, no encuentro la manera por ningún lado.
Saludos.

1 me gusta

Yo estoy igual, no puedo crear tema

Arriba a la derecha hay un boton que poner CREAR TEMA :persevere:

Pues probando tienes toda la razón del mundo…en modo escritorio. En versión móvil no se puede. Para el que le pase desde el móvil, que vaya a las rayas de arriba a la derecha y ponga modo escritorio

No consigo hacerlo tampoco.

Me he registrado en este foro y no consigo ver como iniciar un hilo o teme nuevo, por eso me inicio respondiendo a este mensaje sin que el mío sea una respuesta al de Baloo. ¿Como inicio un tema nuevo?
Perdón, gracias y un saludo a todos.

Tienes que pasar un tiempo comentando y leyendo. Pasa por primeros pasos que está todo explicado.

3 Me gusta

Es lo que te comenta la compañera. De todas formas hay infinidad de hilos donde viene mucha información para nuevos. Usa la lupa del buscador que tienes arriba y lee mucho, pero mucho, mucho…

1 me gusta

¡Hola Leyre!

Gracias por tu comentario, a mi me pasaba lo mismo…

:wink:

1 me gusta

Entonces no se puede crear un tema si no se hay un minimo de publicaciones ?

Correcto porque es casi seguro que tú pregunta ya ha sido respondida varias veces. Usa el buscador por favor y participa en los temas ya abiertos

Te lo abro yo si así lo deseas…

Dime título y te lo abro.
Si no piensa otra cosa la moderación… no habrá problema.