Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Vas de adivino??:thinking:, Pues dedicate a otra cosa, …a ver repite conmigo, EN LAS ULTIMAS ELECCIONES NO HE VOTADO NI AL PSOE NI A PODEMOS, a ver si así te enteras tu y más de uno…y si los hubiera votado , como comprenderás, , me la suda decirlo, no me escondo en la vida real, como para esconderme aquí, hablo claro y no escondo nada, …no como otros…:wink:, Y la calidad humana dejala que la decida mi pareja,mi hijo, mi familia, mis amigos y mis compañeros de trabajo, …yo no te conozco, no te juzgo, estaré a años luz de entenderte, pero no te juzgo, que vais muchos de moralistas, y de juzgadores con los demás…

Esto lo dirás tú no?, Perdona pero no soy de extremos, veo que tú si… respecto a lo primero, no creo que lo sea, y si lo soy, también puedo opinar lo mismo de ti, y respecto a lo segundo, mejor no te contesto, no te parece???

En esto si estoy totalmente de acuerdo contigo, además, me atrevería a decir, que la gran mayoría del foro…:wink:

1 me gusta

Esto por quien lo dices???

Exacto, además de desacernos de los políticos y las élites cleptomanas españolas que nos gobiernan.
Eso es lo ideal si la UE no cambia.

Otra vez, ellos no tienen que dejar dinero a nadie, tienen que no impedir que los países se financien directamente en el BCE sin intermediarios usureros que arruinan países, como paso en Grecia y luego tuvieron que pedir perdón, al tener un acceso, siendo entidades privadas, que los países en muchas ocasiones no tienen, revendiendo a los estados en problemas ese dinero que han cogido gratis por unos intereses usureros, esa es la jugada que estáis defendiendo. Esa norma impuesta por los países del norte, eso sí, solo cuando les conviene, porque cuando no se la han saltado.
Repito, es mentira que ellos tengan que dejar dinero a nadie, por más que se repita la mentira no se convierte en verdad.
Con que dejen de dar preferencia al lucro de los especuladores sobre la necesidad de evitar la miseria de los más débiles es suficiente.

Estamos en una situación de emergencia en la que se toman medidas extraordinarias, que no les cuesta ni un céntimo a esos carroñeros del norte, o la que se va a liar va a ser buena.

1 me gusta

¿Hay que tener un requisito o algo para poder publicar un tema nuevo?

solo faltaba esto


hace poco hubo otro, no recuerdo donde

Que digo yo Willy… que para no haberlos votado, y probablemente tampoco currar para ellos, te dejas un chorro de horas en lavarles la carita bien lavada diariamente. :joy:

1 me gusta

Bitcoin + matemáticas + filosofía + religión. No soy capaz de terminarlo esta noche(no he leído nada parecido en mi vida). Lo dejo por si alguno padece de insomnio.

The Number Zero and Bitcoin
Robert Breedlove
Mar 29 · 39 min read

Editado. Merece la pena leerlo.

2 Me gusta

Aquí tenemos los resultados de cuando los fondos de inversión toman las empresas, cuando lo único importante es la rentabilidad por encima de todo, cuando las empresas dejan de estar en manos de sus creadores y de gente con vocación, el resultado de un mundo de especulación deshumanizada que va ocupando todos los sectores, incluido los más delicados como son las residencias de nuestros mayores o la gestión de nuestros hospitales.

No te quito la razón con los fondos de inversión, pero parte de la culpa de los que se han llenado los bolsillos con la venta. Esto por aquí.

Especulación deshumanizada también por parte de los gobiernos de turno por los recortes y más recortes. Aunque las residencias sean privadas el organismo revisor para que se cumpla la normativa recae sobre las instituciones estatales. Y lo dicho. Tanto unos como los otros culpables. Unos por no inspeccionar nada y otros por aprovecharse y guardarse la pela…O pagar al que mira hacia otro lado.

Totalmente de acuerdo, el buitre no tiene culpa de tener hambre, solo no tienes que tener cadáveres a tu alrededor si quieres mantenerlos alejados.

De hecho esa responsabilidad habrá que hacérsela pagar por no controlar de cerca un sector tan crítico y permitir, en muchos casos por suculentas “comisiones”, que prime la rentabilidad sobre la correcta atención.

Hubo un programa de Chicote en el que investigaban sobre la alimentación en las residencias privadas y públicas y se puede ver la diferencia cuando lo que prima es únicamente la rentabilidad.

2 Me gusta

Si, lo vi. Muy agradable… :face_vomiting:

El problema de siempre, la corrupción en todos los niveles, desde el puesto más bajo hasta el más alto…

1 me gusta

Empezamos bien el día, vaya, me voy un rato, así no nos enzarzamos… :innocent: :innocent: :innocent: :rofl: :rofl: :rofl:

:joy::joy::joy::joy: cuando tengo que dar la razón la doy pero cuando no… :muscle::muscle::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

A veces cuando tienes no y cuando no tienes si, todos somos igual, bueno creo que me iba… :innocent: :innocent:

1 me gusta

Os dejo esta interesante noticia de la apertura de una tienda en Barcelona.

Creo que este es el camino y el futuro del comercio. La venta a pie de calle tiene que reinventarse, hay que vender no solo productos, hay que vender experiencias para ganar la batalla a las plataformas online. Estas “concept shops” van a marcar el camino en las próximas décadas y quién mejor se adapte será el que sobrevivirá al monstruo de internet.

2 Me gusta

este tio tiene un transtorno de personalidad o algo le pasa, el y los suyos a salvo… Al final lo van a pagar los que viven con mas dificultad y no tienen seguro o dinero…

1 me gusta

Bueno, en esencia lo van a pagar en gran medida los que le han votado. Como siempre digo “disfruten lo votado”, si votas a un zumbado el cuál la verdad es que no se ha escondido en la campaña electoral pues ya sabes lo que puede pasar. Es un poco como Gran Bretaña con Boris Johnson y el Brexit, ahí lo tenéis.

2 Me gusta

Alguien lo ha probado?:

idiota