Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Hombre, si en España vamos camino de los 10k y cuando acabe esto podríamos haber llegado a los 20k, con 47 millones de habitantes. EEUU con 300 millones los 100k se podrían dar por buenos, pero como tú dices, sin apenas medidas los 200k o 300k de fallecidos los van a ver…

1 me gusta

jajajaja pues yo que quieres que te diga, en su lugar también lo haría :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Es una gripecilla no os alarméis.

En cierta manera le doy la razón a Trump, 100.000 muertos sería un éxito, pero eso no va a pasar gracias principalmente a él.

2 Me gusta

7 mensajes han sido unidos a un tema existente: Offtopic variado diario de cualquier cosa II

2 Me gusta

tenor
Esto dice The New York Times sobre el expresidente:

“En España, José María Aznar, ex primer ministro, hizo las maletas y se marchó a su villa de vacaciones en Marbella, un conocido resort en el Mediterráneo, abandonando Madrid el mismo día en el que la capital cerraba todos los colegios y universidades. Su viaje provocó el enfado en las redes sociales así como peticiones para vigilar y aislar a Aznar en su casa”.

2 Me gusta


:point_up_2:

Si se superan las pruebas en una semana Mercedes promete fabricar 1000 al dia.

8 Me gusta

Gran noticia :+1:

1 me gusta

Aquí están recogiendo caretas de snorkel, para el personal sanitario, tambien se pueden llegar a utilizar como mascara facial de flujo constante.
careta-de-snorkel-en-superficie-easybreath-azul

2 Me gusta

Bravo Decathlon! Vamos! :clap:

7 Me gusta

¿Y estos pagan todos los impuestos que corresponde? :innocent: :innocent: :innocent: Bueno, perdón…

6 Me gusta

Y este en Valencia

2 Me gusta

La empresa es Francesa, que se peleen los franceses, no te parece??? :wink:, Nosotros estamos en España, y Inditex es española, con lo cual criticamos a Inditex…entre otras tantas…

La pregunta sería: Le van a dar el Príncipe de Asturias a Decathlón??? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Jajaja joder menudo grupo de indignaditos

Andalucía también tiene el suyo…eso sí, el tipo aprovecha y lanza un mensaje en tono irónico…