¿Por qué no puedo crear un tema?

No es muy complicado lograr el nivel para poder abrir tema, un minimo de participacion en el foro.

3 Me gusta

Bueno, esto me ha servido bastante la verdad, muchas gracias

1 me gusta

Por qué usaste caracteres en ASCII, quizás?

1 me gusta

Necesito ayuda y no me deja crear tema :frowning:

1 me gusta

Por esto

3 Me gusta

Si buscas ayuda seguramente en el buscador encontrarás un tema ya creado donde hacer tu pregunta.
Que disfrutes del foro.

5 Me gusta

hola! soy nueva por aqui y he estado leyendo bastante mas no he conseguido la forma de abrir un tema a pesar de… ya que he visto que tienes bastante participacion en distintos temas, me pregunto si sabras de alguno que ya este abierto sobre. comparativa entre mineros s9 y avalon 841

1 me gusta

Soy nuevo, tampoco puedo crear

Ese tema en concreto no existe pero puedes preguntar por aquí

Seguramente ya haya un tema para lo que quieras hablar, sino:

2 Me gusta

Muchas gracias me saco de varias dudas.

-debes aumentar de nivel

Hola a todos y a todas.
Mi nombre es Diego, soy de Guatemala en Centro América y quiero empezar a aprender del mundonde las criptomonedas.
Bueno yo tampoco puedo crear un tema aún y necesito que me refieran a temas sobre faucets.
Mi pregunta concreta es: ¿Cúanto se puede ganar al día con una correcta selección de faucets?
Quiero saber si se pueden ganar al menos 10 o 20 dólares al día trabajando de forma inteligente varias faucets.
Espero pronto poder hacer temas de la forma correcta, por ahora muchas gracias por su ayuda.

Pues a mi me ha venido de lujo este hilo. Me pasaba lo mismo, Sera que no nos leemos nunca lo que en verdad tenemos que leernos… ajaja

Cuales serían las condiciones? leer unos post y comentar ? para poder crear un tema

Hola, lograste ver como crear un tema? Yo soy nuevo y no encuentro como hacerlo.
Gracias

Yo tambien soy nuevo y me gustaria crear un tema en un futuro

Debeis mandar una foto al moderador @ventanilla y luego él decide si podeis abrir tema. (Un jamón o algo también ayuda)

1 me gusta

Si no recuerdo mal hasta que no llevéis un tiempo participando en el foro no tendréis privilegios para crear un tema.

PD: tampoco negaré el obsequio de un jamón de pata negra.