Antminer D3 [Hilo General]

Gracias por la ayuda elNezzito

Lo que quise decir fue, que compre unas maquinas de D3 Bitnain Dash, del segundo batch y tercer batch, lo que estaba buscando era que me recomendaran una empresa donde poner las maquinas a trabajar dentro de los estados unidos algo así como Gigawhatt. Total compre 28 maquinas.

La otra opción que pensé fue rentar un local para colocar las maquinas pero andaba buscando asesoría en el tema.

Basicamente eso es lo que estoy buscando donde poner las maquinas a trabajar.

Gracias saludos

A los precios actuales de las monedas y con un costo de energía de 0.1 $/kWh

S9 – ROI = 109 días (Ganancia aprox luego del ROI - $ 400)
L3+ – ROI = 157 días (Ganancia aprox luego del ROI - $ 380)
A4+ – ROI = 195 días (Ganancia aprox luego del ROI - $ 490)
GPU – ROI = 210 días aproximadamente. (Ganancia aprox luego del ROI - $ 580)

Las GPUs tal vez las Sapphire Rx 580 de 8 GB.

Ahora ten en cuenta que luego de llegar al ROI lo importante es saber lo que vas a ganar, ya que en el ROI esta afecto al precio del equipo.

Ojo que todos los datos son aproximados y con los precios al día de hoy.
PD: ya que tienes 70k para invertir sería bueno que le regales unas ASIC al chico tan atento que siempre te ayuda en el foro (osea yo) gracias de ante mano :joy:

A bueno, pues ahí si no te sabría decir, no tengo mucho conocimiento sobre empresas que alquilen el espacio para minería.
Espero alguien pueda ayudarte.

Diversificar es de loosers, así no juegas a ganar, solo a no perder

Si quieres jugar puedes buscar en google "Juegos Online"
El hecho de querer ganar no quiere decir que no midas los riesgos, pero cada uno tiene su criterio, por el momento deberías aprender a respetar un poco!

un post fue trasladado a un nuevo tema: ¿Por qué no puedo crear un tema?

Sigamos con la temática del tema, por favor.
Para cualquier discusión tenéis los mensajes privados :wink:

en italia estan creando uno cerca de mi casa. alquilar un local y hacer instalaciones electricas es una buena plata, al punto que no se si te convenga considerar esta miner farm que te digo. Pero sigue buscando porque seguro que en usa las hay. yo contactaría a la gente que esta vendiendo equipos viejos de mineria en usa, seguramente tienen sus infraestructuras y puedes cuadrar algo con ellos… suerte…

Muchas gracias elnezzito. Es entre unos cuantos la inversión.
Cuando salgan las asic nuevas me escribes y si quieres yo compro los aparatos y tu los colocas y las ganancias a medias! Jajajaja! Esa es mi oferta​:wink::wink:

Como estáis tan seguros que van a salir nuevas ASIC?

Acaban de salir los d3 y la gente se flipa pensando que van a sacar uno nuevo…que ni lo piensen.

La bola de cristal :japanese_ogre:

2 Me gusta

Alguien que compro D3 con USD para el batch de Nov y aun dice Paying como status?

Amigo Julio cuánto estima esté generando un D3 en este momento 18/10/17 en $ ?

Ponte en contacto con ellos, lo más seguro es que te falten 30$ que se sacan de la manga

Sin gasto de energía esta generando $520 si produce 15000 MHs pero como algunos dicen que las máquinas están llegando con 17000 MHs entonces generaría $590 al día de hoy. A estos montos debes retarle el gasto de energía que no se cuanto te cueste en tu país.

1 me gusta

No creo estén generando ese saldo al día cada equipo $ 520 ni $ 590 puesto a que dicen que cuando fueron vendidas el primero lote de D3 dicen que producían $ 213 al día cada equipo y con todo lo que a incrementado la dificultad desde julio para acá dicen que ya están produciendo cada equipo unos $ 19 al día. Si alguien tiene esto claro por favor que me oriente. Ah y el tema de la Luz no es problema porque la luz es prácticamente regalada.

Creo que se refiere al saldo mensual, no diario.

1 me gusta

Me parece bien pero si borras mis post borra también el suyo.

para nada volveria a comprar una d3