Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Vamos que el tio se hace unas pruebas, no sabe el resultado y se monta en un avión. En mitad del vuelo le dan el resultado y es positivo. Y le abren investigación por su conducta.

Cual es el delito o de lo que se le puede multar?

Tal y como deja el gobierno, el tio no ha incumplido nada no?

Montarse en un avion? No tenia resultados con lo cual, no tenia problema.

Ser positivo? En los aviones no estan obligados a ir con mascarillas? Se lo han dicho en mitad del vuelo, que iba a hacer. Aun asi, si te dan resultado en mitad de un vuelo algo falla, o las flechas o el indio.

Como coño te dan resultados en mitad de un vuelo, o despegas sin riesgos o no despegas.
No entiendo la verdad.

1 me gusta

Mientras tanto en la India…

1 me gusta

Disculpa tengo una duda, soy nuevo y quisiera crear una publicacion pero no me aparece la opcion

Acabas de crear una.

1 me gusta

Esto es una publicacion? Pense que esto era un comentario

3 Me gusta

images

  • Me dijiste que podía crear un tema!
  • No te dije dónde
6 Me gusta

Ayer día 29 de mayo segundo día consecutivo con record de contagios mundiales.
125.000 nuevos casos, casi nada

Alguien recuerda cuando empezaron la cuarentena en China??? Creo que acabo de descubrir algo sin querer viendo un video en Youtube.

Así de memoria, creo que en enero. Habrá que buscarlo.

Edito: Aquí dicen 23 de enero

Es que viendo videos en Youtube, (me estaba mirando una bicicleta eléctrica para ir al trabajo) y encontré este youtuber, Vicesat se llama, pues viendo vídeos suyos, uno del 24 de Noviembre, de un viaje que hizo a China, seguramente de días antes, ya que si lo subió el 24 de Noviembre, más los días que estuvo allí, más la edición, pues tenemos que podría haber ido entre el 10-15 de Noviembre.
Y dice que en el aeropuerto de HongKong había cámaras que te medían la temperatura y no te dejaban pasar:

1 me gusta

creo que lo de la temperatura es algo normal en china/japon y demas en aeropuertos

Yo creo que ya lo sabían desde octubre, otra cosa es que supieran, o no, el alcance.

Y para qué querían medir la temperatura antes del Covid?

pues me imagino que por la misma razon de llevar mascarillas siempre antes del covid. en ese sentido son bastante mas civilizados que nosotros. lo normal es que incluso con una gripe lleves mascarilla, y aqui el 0.000008% entre los que me incluyo no lo hacemos.

una persona con fiebre normalmente es tema de infecciones, no veo nada raro en que vigilen e un aeropuerto la temperatura si mueve gente de todo el mundo

1 me gusta

Antes solían llevar mascarilla por la extrema contaminación, no por virus, según tengo yo entendido.

por todo, ten en cuenta que ellos han pasado ya una pandemia hace poco… pero lo de las camaras termograficas, yo creo q tb hay aeropuertos por el mundo que ya las tenian desde hace tiempo

1 me gusta

Te puedo asegurar, yo que trabajo mucho por Asia, que es muy normal la toma de temperatura en aeropuertos asiáticos desde hace muchísimos años, han tenido muchas epidemias desde hace décadas por la zona, así que controlan mucho el tema de las temperaturas.
Es súper normal por aquellos lares :+1:

1 me gusta

Los asiáticos llevan mascarilla siempre que se resfrian o tienen algúna infección respiratoria, por respeto a los demás se cubren boca y nariz para no contagiar a los otros, no necesitan que les obliguen, están infinitamente mejor educados que los occidentales.
Por la contaminación también la llevan.

Pues entonces no he descubierto América por lo que veo…