Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Oigan, alguien sigue a spiriman? Se le ha ido la olla un poco, o eso dicen

Uffff, a ver si nos vamos a tener que pasar todos al hilo conspiranoico

2 Me gusta

Por si a alguien le interesa, en el canal de Iker Jiménez está ahora hablando del origen del virus:

3 Me gusta

Fácil explicación del significado de los diferentes tipos de test:

4 Me gusta

Aviso de que puede ser bastante duro para algunos.

1 me gusta

Si no entiendo mal eso no quiere decir que una vez pasado el virus no tengamos inmunidad no? Si no que pocas personas se han infectado ( lo que aumentaría la letalidad del virus)

En cualquier caso creo que lo mas relevante estara en cuanto dure esa inmunidad adquirida, aunque por como muta el virus tiene pinta que poco ( desde la barra de bar)

1 me gusta

Nunca vas a tener inmunidad absoluta, solo creas anticuerpos para defenderte en caso de estar expuesto. De ahí a tener un escudo protector va un rato largo eh xD

1 me gusta

Me ha sorprendido que dijese que la tasa de mortalidad está entre el 2 y el 4%.Creo recordar que en la primera parte dijo que era del 1% o por debajo del 1%.Y tambien me sorprendió cuando habló sobre el efecto del covid-19 en los jovenes ya que da a entender que la tecnologia médica en Corea es superior y que los jovenes europeos y de EEUU sufren más problemas.

Sí, yo le sigo pero se le está yendo la olla demasiado. Al principio fue un auténtico referente en Granada, luchó mucho por la sanidad y convocó varias manifestaciones (a las que fui) con muchísimo éxito. Pero ahora está saliéndose de madre, siempre fue muy lenguaraz pero ahora ya ha pasado a otro nivel arremetiendo contra todo y entrando en muchas contradicciones. Es una pena ya que lucha por la sanidad, pero se está equivocando en la estrategia.

5 Me gusta

Mmm no soy de maldita.es pero mi mujer china actúa como si lo fuera xD…incluso yo mismo se q no son ciertos mucho videos…hay unos pocos videos mezclados de verdad con el resto q no tienen nada q ver( y sin sonido…)

El del exodo x ejemplo, es mentira, son estudiantes q vuelven a la universidad (aqui te dejo una foto del primo de mi mujer volviendo a bachiller)

Otro x ejemplo es el de los amigos jugando a Mahjong, el policia no revienta a martillazos la mesa x el virus, lo hace xq está prohibido el juego en china (aunq la gente se lo pase x el forro) y son 10 dias en los calabozos.

2 Me gusta

Ni puta idea, solo copio xD

Aun así, el que lleva las cosas tiene pinta de tener 50 o más, y los bolos con lo de la policia ? que hay mucho jaleo con eso o qué? (curiosidad, que es la primera vez que lo oigo)

El q lleva las cosas es su padre xD y el de la derecha el primo. Esa es la puerta del instituto. ( Todos lo institutos ahora son internados, solo ven un finde al mes a la familia y festivos). Y lo de

No se a q te refieres, a lo del juego de Mahjong?

1 me gusta

a la foto del primo me referia, que parece q estan pasando por un detector de metales, los bolos del suelo pone policia. por eso te preguntaba, que mas q ir a la universidad parece q van a guantanamo jaja

Yo no habría sobrevivido a ese estilo de instituto…me.pego un tiro, pero sí, es que hay policías vigilando los institutos para q ningún zumbado mate a ningún chaval (culturalmente, si quieres vengarte de alguien o de una familia, matas a su único heredero, y se han dado muchísimos casos x toda Asia)

1 me gusta

Según este documento extraído de la página de la Seguridad social, entiendo que en el mes de febrero 57.225 personas dejaron de cobrar la pensión, no? Veremos cuando salgan publicados los datos del mes de marzo, y sobre todo abril, a ver si cuadran las cifras con las facilitadas como fallecimientos por otro lado:

http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/EstadisticasPresupuestosEstudios/Estadisticas/EST23/EST44/2095

1 me gusta
1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta