Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

No se vaya a enterar el populacho que hay más gente que lo ha pasado de lo que se dice, porque no tiene ninguna otra explicación, mejor identificar al 110% de infectados que a ninguno, ¿No?

2 Me gusta

a ver si cumplen y actualizan, tal y como dijo Illa el Lunes

2 Me gusta

como estara realmente el tema alli para q lo califiquen de critico :rofl:

2 Me gusta

Los líderes occidentales se deben estar echando unas risas :joy:.
Como se agrave x aqui…van a desempolvar la guillotina en europa

1 me gusta

pues esto se haría realidad seguramente si alguno vuelve a decir que todos encerrados

Si, si, pero banderas y fotografías quemadas, eso nada, libertad de expresión…

2 Me gusta

lo que no entiendo es pq nadie habla de alemania si tiene mas contagiados diarios que UK , 1800 al dia y nosotros mandando aviones a fuego xdd

Lo increíble es que la empresa cárnica que ha dado con 700 positivos dice que hicieron test 3 semanas antes y solo dieron 7 positivos…
Al parecer tenían a los trabajadores hacinados ( subcontrata de gente del este) y x 10€ la hora

pues mira este otro de 700 más, que dicen que ha sido un cura en una iglesia.

lo que está claro es que aquí seguimos con bastantes muertos y bastantes contagios, mismamente madrid tiene 50 nuevos por pcr de los cuales ni se ha dicho nada ni se dirá, no interesa.
pero bueno, ojalá muera media españa, a ver si con suerte acabamos con los problemas economicos y tengo una pensión en un futuro.

Es para ponerlos delante de todas sus declaraciones tipo La Naranja Mecánica.

3 Me gusta

Por si le interesa a alguien, al parecer esto también está sucediendo …


No soy medico ni nada…pero de verdad una vacuna es capaz de cambiar el ADN???

2 Me gusta

Eso digo yo… Como mucho, la siguiente generación saldrá con retraso mental, autista, etc.

3 Me gusta

Ni idea , lo mismo es esta la explicación…

En realidad no es una vacuna en si, no inocula el antigeno. Lo que inocula es ARN con la información que necesitan las celulas para producir el antigeno. Le traspasa a la célula la información que necesita el ADN para producir el antigeno dentro de nuestro cuerpo. La vacuna se fabrica en nuestro interior directamente. Se copia el ARN de un organismo que ya sabe producir el anticuerpo y se traspasa la información a otro cuerpo para que su ADN “aprenda” a producirlo.

1 me gusta
4 Me gusta

Pues si que está aburrida la gente, cogen una información veraz y la tergiversan no se con que fin. ¿qué ganan con crear este tipo de confusión?

No te preocupes que nosotros seguimos teniendo a Simón al frente para contarnos cosas que nunca nos hubiesemos imaginado…

1 me gusta

My Video

1 me gusta

Joder que optimista es la gente xD