Coronavirus [Covid-19] (parte 1)


la media española
2 Me gusta
1 me gusta


Es cuestion de semanas que se superen los 300.000 contagios diarios, EEUU no tardara en tener 100.000 casos diarios y para finales de año pasara de 500.000 contagios diarios mundiales, estamos al principio del inicio de la pandemia.

Se iba a controlar con el calor, mentira.
Habrá vacuna en pocos meses, mentira.

1 me gusta

Viendo los bailes de cifras que tenemos aqui, que desde Marzo no saben ni los que tenemos exactamente, imaginate en paises así.

Pasa lo que pasa, que tienen gente muerta por “neumonia extraña” y son casos covid que no estaban confirmados en su muerte.

Eso seguro que es Bill Gates que ha inventado otro virus para matarnos a todos, para que los anunakis se queden con el planeta tierra :+1: conozco aquí en el foro a dos o tres que si lo pones en una página cutre de esas como Mente Alternativa se lo tragan con patatas :wink:

2 Me gusta

https://es.noticias.yahoo.com/la-casa-blanca-defiende-la-afirmacion-de-trump-de-que-el-081507940.html

1 me gusta

Otra más.

Apostaría a que no acabamos Julio sin ser (por fin) obligatoria el uso de mascarilla desde que salimos de casa. (Solo han tardado 5 meses)

3 Me gusta

Yo también lo creo, ya son varias las comunidades que lo han puesto obligatorio no?

Después dirán que no se podía saber, que es muy fácil decirlo a posteriori, y todas esas cosas, y quizás en muchas medidas sea cierto, pero en el uso de las mascarillas, al menos aquí en el foro, llevamos ya 5 meses diciendo que son necesarias, de hecho la única medida de verdad necesaria, y todo eso sin estudios en virología, si nosotros somos capaces de verlo, como ellos han necesitado 5 meses? Y aun no están implantadas obligatorias.

3 Me gusta

Son necesarias, creo que no cabe duda , pero de ahí a ponerlas obligatorias desde antes se salir de la casa , me parece una aberración, … cierto es que hay muchos incivicos , y por estos pagamos todos …pero no sé , …no me gusta nada esa obligación,. …donde ando está todo tranquilo, y sea Motril, Antequera, , Granada llevo tiempo desconectado de la ciudad, pero por la costa. , Alpujarras y zona de sierra de Málaga , como digo , está todo muy tranquilo, …la gente respeta , apenas hay brotes , vivimos muy tranquilos , ir todo el día con mascarilla es totalmente innecesario…
Estoy convencido que veremos más países poniendo obligatorio el uso, al igual que habrá otros tantos que no lo harán, …y no creo que sean más tontos que nosotros, …

La gente no sabe diferenciar zonas tranquilas de las no tranquilas, ni sabe diferenciar cuando hay distancia de seguridad y cuando no, y también las zonas tranquilas dejan de serlo por cualquier hipercontagiador que vaya por la calle sin mascarilla. Estando la cosa como está no creo que sea tan malo una mínima precaución como es esa y evitar rebrotes. En mi zona que vivo cerca también está tranquila, pero ya hay un brote en Málaga, y podrían salir más, soy el primero que se muere de calor 10 horas con una mascarilla puesta, pero es lo que nos ha tocado, a cambio de que no nos encierren más, por que no podemos aguantar otro confinamiento…

1 me gusta

Claro, este es el otro problema, no tenemos escapatoria…:+1:

1 me gusta

¿Y el que viajó ayer de Madrid a Vigo en autobus? Ingresado en la UCI…pronóstico de muy grave a más grave imposible…Tema responsabilidad…

ese es el problema, q por mucho que las pongan obligatorias, que ya tenia q ser asi, no sirve de nada que en bares, terrazas, discotecas, trabajos y demas la gente no lo lleve. es el problema de todo esto, q ahi no es obligatorio ni lo sera, parece ser

seguro que mañana tenemos 100 contagiados oficiales segun sanidad en toda españa. gracias a la gente, tendremos un segundo confinamiento donde directamente irá a la ruina el pais. aun más.

1 me gusta

Pues al parecer, algunos quieren seguir sabiendo

haz un resumen, q son 30 minutos y en ingles :sweat_smile:

1 me gusta
1 me gusta