Covalent (CQT)

Buenas,

Abro hilo sobre Covalent, salió el token (CQT) el 24 de junio.

Veo que se ha listado en Kraken y que es algo así como un indexador de blockchains

Ahora mismo está a 0,33 $ que es más o menos el precio de salida de la ICO por lo que tal vez es buena oportunidad de entrarle.

Los patrocinadores parecen pata negra

Una API unificada que brinda visibilidad a miles de millones de puntos de datos de blockchain

Covalent aprovecha la tecnología de big data para crear significado a partir de cientos de miles de millones de puntos de datos, brindando información procesable a los inversores y permitiendo a los desarrolladores asignar recursos a objetivos de mayor utilidad dentro de su organización.

En lugar de obtener datos laboriosamente de un pequeño puñado de cadenas, Covalent agrega información de docenas de fuentes, incluidos nodos, cadenas y fuentes de datos. Luego, la API de Covalent proporciona a los usuarios finales datos individualizados por billetera, incluido el rendimiento de la inversión actual e histórica en todos los tipos de activos digitales. Lo más importante es que Covalent devuelve estos datos de manera rápida y consistente, incorporando todos los datos relevantes dentro de una interfaz API.

Token de consulta covalente (CQT), el token nativo de Covalent Network. CQT es 1) un token de gobernanza, mediante el cual los titulares de tokens votan sobre propuestas para cambiar los parámetros del sistema, como nuevas fuentes de datos, geolocalizaciones específicas y requisitos de modelado de datos, y 2) es un activo de participación que recompensa a los validadores por responder consultas.

Alguien se anima??

2 Me gusta

El único sitio para su compra es kraken por el momento no?

no no!

Kraken ha sido la última creo, la tienes en FTX, Sushi, gate.io, okex, coinlist, kucoin…

estoy por meterle… :rofl: :rofl:

Unos euretes…no tiene mala pinta oye.

Si la ha listado Kraken…

El hecho de que agrupe datos de diferentes blockchains parece interesante.

Unos euretes que van! :ok_hand:t2:

A ver si va creciendo el hilo y podemos tener más info.

Saludos

Amigos de Covalent parece que la cosa va viento en popa y a toda vela, la unica que tengo en verde y he entrado muy tarde pero bueno de momento up!!

Por los grupos de telegram esperan a Binance y Coinbase en candeletas

Pues sí, esta on Fire!.. no se si entrar con algo más justo ahora o esperar a ver si hay alguna corrección ¿cómo lo veis? @Criptonauta nos podrías dar tu análisis? Gracias!

1 me gusta

Hay poco histórico para analizar la verdad, ahora está haciendo un impulso alcista desde mínimos, cuando lo corrija tendremos las cosas más claras.

1 me gusta

Gracias!

Igual me equivoco pero esto se ve muy bien, ya está en 1,3 $ y un supply circulante de unos 85 Millones, marketcap de 107 o por ahí (hay que mirar en coingecko, cmc está mal) y creo que hasta septiembre no liberan tokens por lo que el resto de mes tiene pinta de que suba.

*Nota: En coingecko tampoco está del todo bien, le suman unos 15 millones de supply que están bloqueados en coinlist, por lo que el correcto es 85M a día de hoy segun los admins de telegram

Saludos

El supply máximo no es de 1 billón ?

Si pero lo van liberando poco a poco, según este gráfico de su web.

Por cierto la acaban de listar en crypto.com

1 me gusta

Que objetivo te marcas con covalent? Yo la verdad es que puse algo por probar y no me esperaba esta subida en menos de un mes :sweat_smile:

No se decirte, a ver si sacan mas noticias en su twitter pero 3$ y luego 5$ porque no?

1 me gusta

Ojalá!!!

image

1 me gusta