CRASH Financiero 2020

Lo interesante es el periodo entre guerras y como el presionar en el mismo sentido que presionan ahora y que genera el abandono de los más débiles, devino después en el surgimiento de iluminados.
Es lo que hay que evitar ahora, pero ellos vuelven a las mismas y a anteponer su supuesta justicia universal fiscal por encima de organizar medidas efectivas y que no hundan a los países.

A esto se le llama geopolítica y geoestratègia, europa es una utopia.
Los que tienen el poder ponen las reglas del juego y mueven fichas, nosotros somos peones.

1 me gusta

Cada vez lo tengo más claro, reconozco que fui de los que se tragó el cuento. :sweat_smile:

2 Me gusta

todos nos lo tragamos :wink:

2 Me gusta

Pregunta sería…y si nos dan la pasta y se audite para que no se despilfarre? O eso ya sería perder soberanía???

Pero que esos carroñeros vengan a vendernos una moto que no es, para que aceptemos una especie de penitencia, ni hablar, no son ejemplo ético de nada, igual que nosotros por supuesto.
Y con estos nombres me temo que el crack económico va a ser apoteósico.

Tuvimos al frob y aún así se ha seguido robando.

2 Me gusta

Exacto, cuantos coches se han vendido con las ayudas que daban nuestros gobiernos para su venta porque se suponía que cumplían ciertas normativas?
Ese dinero lo ha devuelto Alemania?
Esa estafa a nivel planetario la ha pagado?

Es que ellos no tienen que darnos ninguna pasta, esa es la gran mentira, es su falsa escusa para dar otra vuelta de tuerca hacia el sometimiento a sus intereses.
Se tienen que articular medidas de urgencia por la crisis humanitaria a la que nos abocamos desde el BCE para paliar los cuatro o cinco grandes agujeros que esta crisis nos va a provocar, a todos los países por igual y para los mismos fines humanitarios y de sostenimiento de la economía.
Alemania no tiene que dar nada a nadie, al igual que no lo dio en la anterior crisis.
Es mentira, que no os engañen.
Lo que sucede que maniobran en estas situaciones para que tengas que pasar por ellos para llevarse suculentos beneficios del sufrimiento de los demás, pero no es necesario pasar por ellos, se puede resolver via BCE, al igual que en otros países lo resuelven con sus bancos centrales, sin necesidad de que ningún país aporte nada de su bolsillo.

Que hicieron los Alemanes en la anterior crisis económica?
Impedir que el BCE prestase dinero directamente a los países en problemas, después le daba el dinero a los bancos Alemanes para que se lo prestase con sus correspondientes intereses a esos países, buen negocio, verdad? Pero nada de ponerlo de su bolsillo, los muy manipuladores intentan meter eso en el subconsciente de la gente, pero es falso.
Después como sabían que así ahogaban a los paises, pues se lo han ido cobrando quedándose infraestructuras básicas de los países.
Después te venden que lo pagan los viejecitos alemanes con sus planes de pensiones. :joy::joy::joy:
Juegan a expecular con la miseria de los demás y después van a dar lecciones? Típico de esos países, es su típica doble moral.

1 me gusta

Es muy malo estar todo el día delante de la pantalla. Tienes un cacao de temas y conclusiones. Y puede que vaya a peor. Ahora que puedes salir aún menos. Mejor desconectas unos días…

Los “etarras, catalanos y vascos” ya no te hacen caso. Ahora te cebas con Alemania…

Normal que tuviero que inyectar tanto dinero en sus bancos, se pasaron de rosca buscando rapiña en los países del sur y se quedaron pillados, es lo que tiene ser un pirata financiero, que en ocasiones te lo tienes que comer con patatas.
Pero se lo han sabido cobrar luego hundiendo a los países para cobrarlo vía infraestructuras

Que desconectes amigo, tomate un descanso…Tienes la mente muy nublada…

1 me gusta

Lo que no te gusta es que te pongan delante la verdad del falso idealismo del funcionamiento de perfecta ética económica y política de Alemania.
Estas acostumbrado a que nadie desmienta las falsas premisas en las que Alemania construye el relato que permite someter vía control monetario y del BCE a las demás naciones, y te molesta que te lo pongan por delante negro sobre blanco.
Nosotros tenemos nuestros defectos como sociedad y los del norte de Europa tienen los suyos, pero siempre se intenta dar esa visión de absoluta superioridad que no corresponde con la realidad.
Los países del sur no necesitan el dinero Alemán ni holandés, necesitan que estos países depredadores no maniebren para impedir que el BCE permita acudir a él a los países directamente para solventar la situación que se nos viene encima, y necesitamos que no quiera este tándem de la rapiña financiera aprovechar la coyuntura como siempre hacen.

Ya basta de vender que ellos ponen el dinero de su bolsillo. Es mentira
Intentan hacer negocio con ello, un negocio repugnante que quiere aprovechar la miseria de la gente más desfavorecida.

1 me gusta

Tomate un descanso, recupera la claridad mental…

1 me gusta

Veo que se te acabaron los argumentos al quedar al descubierto el modo de operar en las crisis de tu querida Alemania.
No estás acostumbrado a eso verdad? :joy::joy::joy:
Pero no pasa nada, siempre hay una primera vez :+1:.

Por cierto, escucha la primera parte del discurso de Pedro Sánchez de hoy, es muy ilustrativa.

1 me gusta

¿Qué son los coronabonos?

Actualmente cada país acude por su cuenta a los mercados para financiarse. España, por ejemplo, emite los Bonos del Estado a tres y cinco años y las Obligaciones del Estado a 10 años.

Los coronabonos serían emisiones de deuda pública realizadas de manera conjunta a nivel europeo, respaldadas por todos los países.

¿Por qué están en contra?

Los países del norte consideran que sus vecinos del sur arrastran problemas estructurales y no han hecho los deberes tras la crisis económica como reducir su endeudamiento. Además creen que una emisión conjunta les perjudicaría porque ellos tendrían que pagar mayores intereses que si acuden en solitario a los mercados.

Buenas noches. Espero tus sueños no sean tan malos como tus argumentos…

:joy::joy::joy::joy: Buenas noches :+1::joy::joy:

1 me gusta

Y por qué hay que acudir a los mercados en vez de ir al BCE directamente en estas circunstancias tan especiales?
Porque te recuerdo que esos “mercados” van al BCE a coger dinero y luego nos lo dan a nosotros con enormes interés, en vez de cogerlo nosotros directamente, gracias a que Alemania siempre fuerza para que eso no cambie.
Y quienes son esos “mercados” que hacen ese macabro juego financiero? Pues entre ellas muchas instituciones de la Gran Alemania.
Porque Alemania lo impide para llevar acabó su plan.
Ese es kit de la cuestión, que no tendríamos que acudir en busca de especuladores sin alma para resolver una crisis humanitaria como esta., Pero claro esa sensibilidad es imposible de pedir a un país como Alemania, es mejor hacer negocio de ello.

Al final ese sinsentido será el que termine de romper la UE.

2 Me gusta