CRASH Financiero 2020

Realmente crees que exigir que hagan bien las cosas es de psicópata.
Esto no impide que llegue y se distribuya dinero desde Europa.
O es que no es posible renunciar a robar dinero publico, dinero destinado a la gente que se está muriendo?

Exacto, ella son una sicópatas, junto con los que quieren que esa sicopatia la pagué ahora la gente de a pie por unas supuestas normas que están por encima de su vida.
Los dos son grados de sicopatologia social que son las causantes de las desgracias que día a día vive la gente.

Pues esto es exactamente lo que no quiere Sanchez, tan simple como te lo pongo aquí…

:point_up_2:

Si no le das un like el psicopata eres tú

Un aplauso para @Dalai, según él, es incompatible el no robar el dinero que nos manda europa con robar como siempre y que lleguen las migas a la gente que ese muere.
Claro que si, menuda ética chaval, te has lucido.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:point_down:

Como verás, defiendo que el dinero llegue directamente a los afectados, así que tú intento de mentir queda en ridículo :joy::joy::joy::joy:
La próxima vez igual te sale mejor… :joy::joy::joy:

No eres capaz de poner en su sitio a el gobierno que has votado y esperas que desde fuera interfieran en políticas sociales. No tiene sentido lo que dices. Tú si que estas mal.

Jamás votaría a un gobierno de ineptos como éste… Solo tienes que leer mis post en la época de elección para ver qué es así… :wink:

El BCE puede dar liquidez condicionada a que llegue directamente a la gente, una línea finalista de recursos para paliar la tragedia, es perfectamente viable y técnicamente implementable.
Obviamente el BCE no va a dar liquidez al gobierno para que después transfiera parte de esas rentas a asociaciones ideológicas afines, o cosas similares…
Lo que es indudable es que el dinero tiene que llegar si o sí, indendientemente de lo que se haya hecho en el pasado, porque te recuerdo :point_down:

3 Me gusta

Es lo que hay. Sino te gusta tienes que hacer algo para que cambie la dinámica de robo en este país.
Pero lo fácil es pedir a Europa que se salte a tu gobierno de ineptos y te de dinero directo.
Las cosas no funcionan así, esto no es un simple monopoli.

1 me gusta

yo en ningún momento he dicho que no tiene que llegar el dinero donde tiene que llegar.

Veo que no pillas el mensaje, no pasa nada, supongo que la hispanofobia de indendentista te lleva más a pensar en lo que España a hecho mal para saciar el ansia de que sufra su gente que ver las soluciones que impidan el sufrimiento.
Pero es lógico, desde el independentismo prima siempre la estrategia de desgaste a España que la vida de la gente…
Lo hemos visto como se cerraban camas hospitalarias pero si había dinero para gastar en “embajadas” y chiringuitos varios de fomento de la hispanofobia…
Ahora se hecha de menos esas camas y todo el personal que se pudo contratar con esos recursos destinados al odio y la separación.

1 me gusta

Aquí responderá un “y tú más” con las camas que privatizó el PP o algo así.

1 me gusta

Siempre sales por la tangente y tergiversas las palabras, no soy el único que lo ha expuesto en el foro.
Salut y suerte.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Te has retratado

Si q se puede planificar.
Por ejemplo , las cajas de ahorros están vinculadas a los políticos de turno pero tu hipoteca o tus préstamos no varían en función del cambio político de turno.
A nivel económico debiera de ser parecido.
Se marcan unas pautas en Europa ,se siguen y punto. Independientemente de quién esté en el gobierno. Tendrían q hacer lo mismo a nivel educativo ( esto a nivel nacional)…lo q no es normal es q cada 4 años hagamos un reset. Es pérdida de tiempo , dinero y recursos.

1 me gusta

Si está claro que ya me has encasillado, es lo que hacéis cuando se os critica algo de los vuestros, siempre pensáis que lo hace por que es del otro bando. Es que sois igualitos los de un bando como los del otro, aburre mucho pero bueno, si así eres feliz ya te digo yo que sí, que soy más de Derechas que un Polo Lacoste.
Casualmente el otro día era un “progre” cuando discutí con alguien que defendía ideas de derecha a muerte.

3 Me gusta

Que tío, a todos nos gustaría ser como tú, nunca te equivocas en nada.

Deberías montar una linea 900 o salir en la tele de madrugada, te forrabas, total si nunca fallas.

6 Me gusta

no te he encasillado, tú que te has ido de la boca

Claro claro…