CRASH Financiero 2020


:thinking:
3 Me gusta
5 Me gusta

En Zimbabwe había billetes de billones. (No cabían los ceros en el billete).

El sistema no aguantará así indefinidamente.
Lo que no sabía es que Madrid tiene mas de 300.000 funcionarios y otros 250.000 como personal laboral.

no te preocupes, de aqui a final de pandemia ya nos hemos ventilao al 80% de los pensionistas

6 Me gusta

A ver @alberto1985 no sufras, que en cuanto Btc, Tezos e IOTA vayan to the moon, el @Dalai, el @Elorpar y un servidor vamos a pagar tantos impuestos que podremos sostener el sistema.

P.D., entérate si los presos tenemos que pagar impuestos y ya me lo dices por este canal.

6 Me gusta

@McAfeeinlove a mí no me metas que yo soy Hodler, y si no haces trade no hay beneficio sobre el que declarar plusvalía :wink:

Y hasta que se acepten las cryptos como medio de pago directo (sin conversión intermedia a €) así me tendrás :wink: :wink:

7 Me gusta
2 Me gusta

Pues me la colaron :upside_down_face:

3 Me gusta

Normal, compañero. Hay que andarse con cuidado con las fake news.

2 Me gusta

Al nombre del hilo le vendría bien un retoque, en vez de 2020, habría que ir pensando en poner 2021 :sweat_smile: .Es evidente que el mundo financiero está cogido con pinzas, de hecho esta tan mal que aún en este año es posible que reviente. Personalmente creo que nos viene otra encima, aún teniendo vacuna, estaréis al tanto de la nueva cepa salida de UK. De alguna manera ya empieza a paralizarse de nuevo el mundo, cierre de fronteras y Puertos en algunos países, otros prohibido entrada de vuelos procedentes de UK, ya se empieza de nuevo a hablar de confinamientos duros , allí en Reino Unido al parecer lo dan por hecho pronto, no sé si por ciudades o país al completo. En fin, que esto ha hecho nada más que empezar, bajo mi punto de vista. Y lo deuda de los países subiendo a términos impagables en muchos casos.
¿Cómo lo veis? ¿Podemos vernos parecido en este comienzo de 2021?

3 Me gusta

¡¡Chorprecha!!

Los autónomos y la pequeña y mediana empresa no va a ver ni un real de los fondos europeos

3 Me gusta

Con un par

Yo opino igual. Quizás me ponga conspiranoico, pero tengo la sensación de que esta epidemia no va a terminar hasta que los gobiernos más importantes adopten monedas digitales que les permitan bajar los intereses por debajo del 1 % y controlar absolutamente todo.

Dejo aquí esta noticia.

En mi opinión todo va según lo previsto

3 Me gusta

A disfrutar el resultado de votar a una falsa izquierda!!!:+1:

3 Me gusta

Para mí no es conspiración, solo por casualidad leer lo que dice Klaus Schwab , algo sabe de a dónde vamos, o eso pretende, lo expone en su libro. Todos lo estamos viendo, unos ya podíamos intuirlo hace tiempo y otros poco a poco van abriendo los ojos. El miedo cotiza , lo hemos visto en Marzo, mi reflexión es , si ya nos están diciendo que hay una cepa más contagiosa aún, que ya puede estar por gran parte del globo, las vacunas están empezando ahora a llegar a todos sitios, si es una variante no sabemos si las vacunas serán eficaces. En fin , dudas , dudas y más dudas, y entre medias miedo, pues en mi humilde opinión veo un comienzo de año bastante movido. Ojala me equivoque en mi planteamiento totalmente.

1 me gusta

monedas fiestas?

Conspiración o no. Concuerdo contigo. Yo también me he leído el libro. Una pasada.

2 Me gusta