[CREA] Creativechain -Plataforma descentralizada de distribución de contenidos multimedia

Por fin he actualizado el post y estaré de vuelta subiendo todas las actualizaciones del proyecto :wink::+1:

1 me gusta

Nuevas multipool con CREA KeccaK-C :hammer_and_pick:
zpool.ca
phi-phi-pool.com
joinmycrypto.tk

The story of CREA :smiley:


Con este cómic iniciamos un proceso de comunicación experimental con el objetivo de poder narrar la historia de Creativechain.

El hilo conductor de esta propuesta narrativa se basará en la experiencia de la artista gráfica @tintafina en relación al universo creado desde Creativechain.

Tintafina es experta en crear relatos gráficos. Su trazo duro y ágil acompañado de su capacidad de imaginar universos locos serán los ingredientes principales de esta aventura gráfica.

Como la gran mayoría de artistas gráficos Tintafina aún es nueva en el universo blockchain. Esperamos que este relato ayude a acercar un poco más a las comunidades creativas hacia la tecnología blockchain de la mano de la plataforma Creativechain.

3 Me gusta

El Proyecto Creativechain, esta semana en el diario El Salto :star_struck:
El Salto - Creativechain: los criptoderechos de autor que pueden acabar con la SGAE - Edición General

3 Me gusta

Aquí os dejo un post para aquellas personas que estéis interesadas en minar CREA ( Keccakc )

1 me gusta

CREATIVECHAIN: LA RED SOCIAL DE LAS COMUNIDADES CREATIVAS DESCENTRALIZADAS ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU PLATAFORMA PARA ESTE MARTES 20 !!
Más información en este artículo de Criptonoticias:

3 Me gusta

82500 CREA en recompensas para los primeros usuarios de Creativechain

Con motivo del lanzamiento de la plataforma Creativechain se ha diseñado un programa de recompensas para los primeros usuarios que se descarguen la plataforma y creen su primer perfil de usuario.

Las recompensas irán disminuyendo en escala de Fibonacci a medida que se vayan sumando nuevos usuarios Se ha destinado 82.500 CREA para esta promoción inicial cuyo objetivo principal es ofrecer una cantidad de CREA a los 21.500 primeros usuarios para que puedan empezar a disfrutar de la plataforma.

A continuación podrás ver la tabla de distribución de esta recompensa.

Si quieres ser uno de los primeros usuarios que inauguren la red social no te pierdas el lanzamiento de la plataforma desde la web de creativechain.org

Te esperamos!!

4 Me gusta

Noticia en wwwhatsnew.com !:star_struck:

1 me gusta

Yeah! Ya tenemos preparada la plataforma. En tres horas activaremos el botón de descarga en la creativechain.org y empezamos. Atentos! :metal::rocket: ¡Hay 82500 CREA reservados para los primeros usuarios! + info 82500 CREA en recompensas para los primeros usuarios de Creativechain - Creativechain

2 Me gusta

En estos momentos Telegram está caído en toda europa y Asia, Telegram Messenger sur Twitter : "Our users in Europe, Middle East and the CIS countries are experiencing connection issues at the moment. We are looking into the issue and hope to bring you back online soon." Tenemos una comunidad de Creativechain muy grande en esa red social Esperaremos un rato a ver si se pone online de nuevo para que podamos anunciarlo. :+1:

1 me gusta

La plataforma Creativechain está LANZADA!
¡Finalmente! Las comunidades creativas tienen un espacio descentralizado donde pueden compartir sus creaciones en el blockchain. Sé el primero en unirte y obtén recompensas en CREA. Descárgalo en: https://www.creativechain.org/ Sigue los pasos en esta publicación: Lanzando la plataforma Creativechain! - Creativechain Recuerda los primeros 500 usuarios recibirán 21 CREA al instalar la app. :star_struck:

1 me gusta

Creativechain’s Platform Launch

1 me gusta

Nueva versión de Creativechain v1.0.1 Planck ya disponible. Puedes descargar directa desde la web creativechain.org o desde la APP.

1 me gusta

NEW UPDATE: Creativechain v1.0.3 Planck :sparkles::rocket:

  • Content explorer bug fixed
  • You can now search for a user by his CREA address using @useraddress.
  • More servers have been added to the IPFS
  • 500kb maximum avatar size.
  • Other updated settings
1 me gusta

¡Más de 1500 usuarios registrados en Creativechain!

Estamos contentos por el éxito de la plataforma y nos enorgullece ver que cada día se unen nuevos usuarios a nuestro universo #decentralizado.
¡Únete a nosotros y obtenga una recompensa de inscripción en CREA! http://www.creativechain.org

1 me gusta

Hemos abierto un canal en Telegram para que puedas seguir todas las actualizaciones y noticias sobre Creativechain Telegram: Contact @creativechain_channel

1 me gusta

¡Atención!! :yum: Nueva entrega d “La historia de CREA” de Tinta Fina
Título: The Mission Plan. :upside_down_face:

Puedes ver esta y otras historias en la web https://www.creativechain.org/the-story-of-crea/

1 me gusta

Ahora puedes buscar usuarios añadiendo el símbolo “@” + la dirección de CREA del usuario. Esta nueva implementación te permitirá distinguir entre usuarios con el mismo nombre.

1 me gusta

¡Atención!! :yum: Nueva entrega d “La historia de CREA” de Tinta Fina
Título: The Mission Plan. :upside_down_face:

Puedes ver esta y otras historias en la web

1 me gusta