Creo que deberiais cerrar o limitar el grupo de telegram

Entré hace pocas semanas en el grupo despues de meses de inactividad por temas de trabajo, esperando encontrarme a los 15-20 usuarios que postean normalmente en el foro, y cual es mi sorpresa que me encuentro a casi 100 personas! de las cuales la absoluta mayoria ni me suenan y no han escrito nunca mas que para pedir que se les meta en el grupo.

Entiendo que el grupo es un complemento del foro, que es la plataforma principal, por lo que creo de verdad que deberiais de limitar la entrada, y solo permitir que usuarios activos del foro participen en el grupo, aunque eso suponga que por ejemplo yo me quede fuera, lo veo perfecto y entendible. Ya me encargaré de tratar de escribir y aportar lo suficiente como para poder entrar.

Lo que no me parece normal es que haya gente aprovechandose del seguimiento diario que hacen algunos en el grupo, y que ni siquiera se molesten en tratar de dar algo a cambio, algo tan simple como un poco de actividad en el foro.

Sin mas, no busco crear polemica y lo digo sin acritud ninguna, pero me parece un mamoneol.

Saludos.

3 Me gusta

Si el problema fuera el exceso de ruido del grupo de telegram entiendo la petición, pero pedir que se participe en el foro a cambio tampoco lo veo necesario.
Por lo general, cuanto más abierto se mantenga tanto el foro como el grupo de telegram es mejor para todos, pero vaya, que decidan los moderadores que para eso están.

Que no se comente en el grupo no significa que no se de actividad al foro o se lean sus comentarios, cierto es, que algunos se unieron al grupo y no se han vuelto a conectar desde hace mucho, otros se mantienen en silencio pero aparentemente activos.

De todas formas es un tema de la moderación, ellos harán lo que vean conveniente.

1 me gusta

Como puedo juntarme al grupo telegram? Supongo que es el chat verdad?

no comento mucho pero siempre aquí ando leyendo lo que publican, y si me gustaría entrar al grupo de telgram… alguien me quiere agregar le mando mi numero ya ando esperando como un mes que me agreguen…

Yo propongo para que pueda haver mas gente es hacer otro grupo de telegram, de admin el mismo que el otro grupo y que comparta todo lo que pasa en el 1r grupo, de modo que sera el mismo “grupo” pero en dos “grupos de telegram” no se si me he explicado bien :stuck_out_tongue:

Como una especie de fork proceso padre e hijo XD

Éste es el hilo del Grupo de Trading en Telegram para que te puedas unir Grupo de Trading en Telegram

Yo llevo bastante tiempo sin comentar nada, pero si que sigo el telegram casi a diario