Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

Imamartin lo mejor es que las interprete otro, para eso tenemos a nuestro esclavo jpowell 24 horas amarrado al escritorio dibujando gráficas a mano

1 me gusta

Lo suben a donde quieren, venden ; lo tiran abajo,compran lo vuelven a subir; y así hasta que se aburran y quedándose con el dinero del personal

Vamos a tener que pagarle eso si

Daniel Muvdi tiene un canal muy bueno en youtube donde explica todo paso a paso, te lo recomiendo :wink:

Directos para los 5000$, me cuesta contener el dedo. El futuro de mis hijos en juego, puticlús, camellos y casas de apuestas agradecerán mi victoria, mientras que mis hijos odiarán al cabrón de papá en la derrota. La vida y sus entresijos, decisiones que marcan el destino, esos bastardos están entre Princeton y la obra en Portugal.

2 Me gusta

Pues no has buscado mucho. Que no se repita… :wink:

Otro más por aquí!

Venga que nos vamos a 7500 dólares del tiron

1 me gusta

Si la gente no entrase al trapo no podrían hacer nada solo comprarse las unas a las otras, la parte importante somos los pececillos que servimos de alimento en la cadena, a nosotros nos deboran los tiburones, las ballenas sólo se alimentan de placton excepto algunas orcas que hay

Ostras @TOSCA has ido a encender los mineros?? que no te hemos visto en un rato…

Putos 7 mil. A ver si los revienta con ganas. Vamooos

Si aquí los que palmamos somos nosotros,eso seguro jajaja

He ido a acariciarlos y decirles en el ventilador flojito… ya paso, ya paso

Yo solo espero que terminemos la vela diaria en verde…que consolide nada mas…que ya sea el fondo…

Pues yo soy masoquista tosca, ya me he pedido una 570 :joy::joy:

1 me gusta

Jejejej es el problema que tenemos los Ludopatas , que no sabemos parar aunque perdamos

jajajajaj esto es como una droga, mil veces peor que ir a la Ruleta y al bingo, esas mierdas no enganchan tanto como perder pasta aquí

Ese hilo ya me lo he leído, pero no explica el principio de los tiempos y el por qué de muchas cosas.

Como decía antes, algo para gente básica como yo.

Mujeres ,Estoy más guapo con este avatar ?

3 Me gusta

Bueno, tenemos volumen interesante, de hecho muy interesante…a ver que pasa en los proximos dias…