Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

Pero desde luego ahora mismo seguimos en tendencia bajista y ni siquiera rozando la parte alta del canal, estamos dentro pero hemos estado hasta por debajo del canal

No me has leído bien, si en estos momentos las verdaderas ballenas como tú dices sacan los btc a muy pocas porciones se arruinan a comisiones por ocupar tanto espacio en los bloques

Hay resistencia en 6800 pero el fondo no es ese… ojalá

todas las noticias que leo sobre este tema son contradictorias. me aburro…

yo no se como podéis dudar de JPOWELL, solo dice verdades y prudencias… y es el que menos se equivoca de largo del chat. Yo estoy aprendiendo todo lo que puedo de el. repasando lo que sube, sus comentarios… y cada vez se un poquito mas. Ojala no se aburra y se pire con la música a otra parte

3 Me gusta

jaja estoy saturado por hoy de verdad pensaba que las cosas de este tipo ya las sabiais buff voy a darme una vuelta y a ver si se recompone el precio.
de momento seguimos en TENDENCIA BAJISTA sin reestructuracion del precio, solo se trabajan rebotes

jajaja, si el primero que tiene ganas de verlo ya en 12 mil soy yo, pero hasta que no llegue a 12 mil, o una segunda opcion que subamos muy muy despacio y entonces con estar por encima de los 9 mil a finales de abril sería suficiente

Que conste que @jpowell aviso cuando se salio de la ope del dia y yo tambien…asi que nada.

1 me gusta

Me refiero a las lineas que dibujáis, yo de éso no entiendo. Tampoco me dedico a esto para ganar dinero (bueno he metido ahora lo que he dicho en coinbase para probar porque de tanto leeros me pica el gusanillo)

Quiero decir que algunos dicen que si tendencia para esto, para aquello, predicen suelos y techos… A eso me refiero, que si al final aquí quien dice si sube o baja son unos poco estamos a su merced y de nada sirven esos análisis.

chicos, debemos leer todos los mensajes por morralla q sean, porque esto se dice todos los días. Yo tb estoy muy agradecida a Powell y Cripto por sus gráficas y ayuda

es que hace mes y medio que os dije que el volumen que sostenia el mercadose fue , por eso estamos donde estamos . los traders y minoritarios no somoscapaces de sostener el precio

Por cierto jpowell, ¿no tendrás algún pdf, enlace o similar de algún sitio para aprender a comprender y tirar lineas en los graficos pero para dummies?

Gracias y un saludo,

1 me gusta

Pero no estamos hablando de cotizaciones ni nada por el estilo, estamls hablando de la riqueza de bitcoin hacia donde se mueve, vale, esas macro cantidades de bitcoin en una dirección vale que pueda ser para despistarnos, pero el resto de direcciones que poseen más bitcoins (entre 1-100 o más) sí que son de verdaderas ballenas porque si lo enviarán a porciones más pequeñas tal y como está la saturación de la red bitcoin perderían casi la mitad en comisiones

chicos yo no quiero que me sigais ciegamente ni nada , dentro de unos meses volvere al curro y me pasare poco por aqui, solo me gustaria que aprendierais como funciona un mercado, que trabajeis , y saqueis vuestras propias conclusiones,ensayo error, y asi nunca os tomaran el pelo
:heart_eyes:

7 Me gusta

Me apunto yo tambien a eso :smiley:

El precio no lo dan sólo las ballenas, si por ellos fuese subiría siempre, pero los mercados son cíclicos, entonces ellos se encargan dentro del movimiento del mercado de manipular el precio a su antojo, ya te digo yo que si el Bitcoin tiene que hacer una corrección, por mucho que se empeñasen las 20 o 50 ballenas más grandes del mercado el precio iba a caer, otra cosa es que ellos deciden como lo hace y pueden hacer pequeños cambios jugando con la gente

1 me gusta

Joder cada vez que compro lo veis !!!

Aquí todos somos mayorcitos, no te sientas presionado .
Me he animado a pasar una pequeña parte a dollar y aprovechar la bajada. Salga como salga, no hay derecho a responsabilizar a nadie del hilo.

Solo he encontrado un manual de velas japonesas que hay por el foro, por lo demás necesito uno de interpretación de gráficos y cosas de estas pero de 1 a 3 años y que lo explique Winnie de Pooh.