Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

guillermo , no te das cuenta que el hacer publico esas wallets o sus movimientos es para que la gente sigais movimientos?
son trampas de mercado
a ver si os enterais ya de una vez que bitcoin y todo esto esta montado por los de siempre, no me seais ingenuos por favor

Hombre en parte lo veo así, ahora mismo estamos más cerca del suelo posible que del techo probable, pero sigue siendo inversión arriesgada, pero para el que tenga una pequeña cantidad y quiera ganar lo máximo posible sólo le queda arriesgar, el que invierta mñas y quiera ir sobre seguro que entre a partir de 12 mil

Del ser humano no nos podemos fiar, eso si no lo sabes, has de metértelo bien metido en la cabezita. Para lo demás, Mastercard. :wink:

Yo lo que veo en esas wallets es que los que tienen mucho dinero, no hacen mas que acumular y acumular mas, ¿eso me hace pensar que tengo que vender ? ¿Me estan tendiendo una trampa ?

Ahi te voy a dar la razon, yo tambien pienso que Btc lo ha creado algun gobierno o alguien con mucho poder sino de que iban a dejar esta mierda seguir viva.

yo acabo de meter confiando en que sea suelo :see_no_evil:

yo solo me fio de mi gato, y mientras tenga comida para darle,pero como falte …me voy volando jaja

Hemos tocado fondo?

no se trata de que tengas que vender ahora guillermo , vender habia que vender arriba de 10k
ahora estamos buscando un punto de entrada fiable a medio plazo
pero , todo eso de las wallets , concentracion de riqueza, todos los datos publicos , es una manipulacion de mercado
las verdaderas ballenas tienen sus bitcoins distribuidos entre cientos de billeteras

Por esa regla de tres todos esos análisis que hacéis no valen para nada, igual pueden empezar las ballenas a hacer operaciones coordinadas para que penséis que es una curva de este u otro tipo y piquemos todos…

¿esto va a bajar mas todavía?

Es para meterle a ripple y litecoin para holdear, ¿es buena opción estas monedas?
Ayer no se lo metí esperando que bajara más.

Un saludo,

Ya, pero no pueden ser de cantidades muy pequeñas ya que con la saturación de la red si quisieran mover tanta cantidad de inputs se verían en perfidas enormes sí o sí

que analisis?¿
yo hace mas de un mes dibuje ya la ruptura abajo del canal , y en ningun medio de internet vi algo semejante,
simplemente pense como las ballenas y aqui estamos .
caso deberiais de hacer al chino ese tan famoso que publicaba por toda asia que bitcoin haria suelo en 9000 y era compra agresiva…
a los expertos , hay que hacerles caso jajaj

1 me gusta

Yo si… el BTC no sé

:sob::sob::sob:

Tengo un mínimo en el Trezor de BTC, ETH y LTC, que creo guardaré por años y he metido unos 800 euros en Coinbase (BTC y LTC) para comprar y vender según vea, a ver si me saco un sobresueldo que falta me hace. Pero ya veremos si no la cago, voy a probar. Y ya no más fiat hasta verano mínimo.

perdidas enormes?
pero todavia hay que explicar que los peces gordos se salieron en la zona 15k 19k?

Los nuevos te digo yo que no

Antes verdes y ahora negra @jpowell? Supongo q tendrá su significado…

Lo hemos dicho mil veces, NO LO SABEMOS, cuando sepamos si ha cambiado a tendencia alcista lo escribiremos

Puede parecer una chifladura conspiranoica pero @jpowell tiene mas razón que un santo.
Unas wallets con tantos BTCs es tan tan tan imprudente, que obviamente están echas para que se vea lo que hacen, con un objetivo u otro.

se dice cienes y cienes de veces.

Disculpa, es el ansia viva.