Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

Algún valiente que compre hoy ?

A ver si se va al guano todo ya, y podemos comprar agusto

Hoy no pero mañana a las 5 o 6 de la mañana 1/3 cae…jajajjaa! Va ser un Lunes colora colorao !!!

1 me gusta

Primero resistencia en los 8200 que la última vez no pudo con ella. Y después los 8000

1 me gusta

Todavía no ha salido nadie hoy diciendo que va a comprar por estar de rebajas

1 me gusta

Yo he metido todo a eth à primera hora… Ya he perdido 10 dólares… Yo, que anoche bailaba por haber ganado dos… (os recuerdo que cuando hablo de perder diez es que me quedan 84… En cuatro días me tengo que ir hasta del foro)

1 me gusta

Si quiese meter más pasta aquí, ni me lo pensaba!!!

1 me gusta

? No se entiende muy bien

1 me gusta

Saca a euros y compra a 8000 dólares , y pilla el rebote , y luego otra vez a euros , y así aprovechando rebotes que es lo
Que hace todo el mundo

2 Me gusta

Pensé que te habías salido antes, con pérdidas, pero si estaba claro que esto no para de ir para abajo. No va a parar en un buen rato de bajar (o desde luego no lo hará hasta que vendas)

1 me gusta

eth se está luciendo, iota a faroleao esta mañana, y el resto de las alts no terminan de darse la hostia padre

1 me gusta

Están todas, absolutamente todas haciendo la misma figura en las gráficas, calcando a btc. De las de bitfinex no se salva ni una.

1 me gusta

Su valor objetivo es de 800 euros , antes de cambiar de tendencia , y Hacia allí vamos

1 me gusta

@Leyresoyyo atenta a este rebotillo para salirte antes de que vuelva a bajar. Va a la par de btc si te sirve de algo.

1 me gusta

No seais dramáticos :joy::joy:

1 me gusta

Dramático sería decir que llegará a cero … que se vaya al valor de hace un año es factible

1 me gusta

A cero nunca, por que a 1 dolar yo me compro 3 bitcoins de recuerdo

1 me gusta

Y con los de Yohn pues ya seríamos 2 con bitcoin en el mundo :joy::joy:

1 me gusta

3 btc a cero … mira bitconect

1 me gusta

Por cierto que ha pasado con el tema de los theters (USDT) que estan bajo investigación?

1 me gusta