Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

Después del timo aun siguen valiendo 5$

1 me gusta

Ese puede ser detonante del fin , escandalo tether por inflar el precio de Btc artificialmente … caída de minas … caída de tecnología … adiós

2 Me gusta

Los pobres nuevos tienen que estar asustados jajaja Esta no es ni siquiera la mayor caída del bitcoin ni la que más a durado, ha pasado por peores cosas cuando aun no había casi nadie interesado en este mundillo y ha salido a reflote, ahora que hay tantos intereses metidos en las criptos y blockchain no se va a hundir, eso si, el correctivo puede ser muy severo o podemos estar ya en el fondo, eso no lo sabremos hasta verlo

3 Me gusta

VEnga @Leyresoyyo que se te arregla el entuerto!!!

1 me gusta

Yo aquí con 1200 euros en gdax preparaditos pa cuando caiga más.
Ah y otra cosa ayer me enrolle con una amiga de más de 20 años de amistad:blush:

1 me gusta

Fijarse en las diferencias, hoy caemos ordenado, sin pánico, ayer todo el mundo estaba asustado hoy no tanto, a ver hasta cuanto bajamos

1 me gusta

Pueden pasar dos cosas, que esos 1200 € se vayan para abajo como el cemento en el agua o que tu amiga se haya quedado preñada, en cualquier caso las dos cosas no, no pueden salir bien, si no serás expulsado del hilo.

6 Me gusta

Yo siempre tengo suerte…,todo irá bien

1 me gusta

buuuuhhh

7 Me gusta

Otra razón para que seas delegada. Aquí quien más pierda, gobierna. Jajaja

1 me gusta

Tosca he leído varias veces eso en el foro…pero no acabo de entender el procedimiento…si yo vendo ETH/EUR, en mi exchange tendré Fiat en Euros. ¿Cómo hago después para comprar ETH/USD si no tengo dólares?

El fantasma de la ópera viene a perturbar. Nuestra calma jaja

1 me gusta

Venga gente que hoy podemos llegar a los 500 comentarios jaja

es un HCH fantasmal en el ultimo H se forma un pullback de 8400 a 8800 muy guapo a ver si lo pillo… y hago el intradia de hoy… ¿en que marco temporal trabajas??

El tal jpowell ese creo que quiere tema conmigo, me da muchos likes :relaxed:

1 me gusta

¿otro romance? que suavecitos nos ponen las caidas de btc…

1 me gusta

jajajaja ese está a 15 :wink:

Mirad que interesante cuadro

1 me gusta

Yo entiendo que un poco más de caída y nos vamos para arriba

Hoy estoy cariñoson , a ver si me gasto todos los corazoncillos y os doy mi amor a todos jaja