Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

Entonces esa wallet que es la Nº 1 es de una organización??? no será que compra muchos BTC pero claro, para sumar esa cantidad que quiere, compra de muchas wallet

Ni idea entonces

gracias igualmente mañana me seguiré peleando… thanks

da doble click sobre la gráfica para que se reajuste

wallet: Bitfinex-coldwallet

Es lo que pone. Por lo tanto si es de una organizacion o exchange es ese caso. No es propiamente una ballena sino que es la suma de un monton de gente comprando o vendiendo BTC. Curiosamente en bitfinex casi nadie esta vendiendo una mierda. O sea que en algun sitio tiene que haver que vendan. Porque no hay ordenes de venta en esa billetera por lo que veo y tiene un volumen muy alto de compras. Algo no me cuadra.

1 me gusta

Yo me marco unas pautas a seguir.

Si el volumen de compras de BTC es inferior o igual a +6000 en una hora habran ventas.
Si el volumen de compras de BTC es inferior o igual a +8000 en una hora el mercado se mantendra estable
Si el volumen de compras de BTC es superior a +10.000 habran compras y el precio subira.

Asi de simple. No me caliento la cabeza y ya esta.

http://www.fiatleak.com/

Usad la pagina y vereis como esas cifras se ajustan a las graficas que luego algunos intentan interpretar.

4 Me gusta

Y ahora ha echo una amago de bajar a +6000 BTC por hora asi que cuidadito.

y en 1 hora te da tiempo a coger posición? o te posiciones para varias horas?

dejo mi previsión y me voy a dormir yaaaaaa jajajaja

Creo que se está dibujando la típica W

Nos vemossss y tiene pinta que pasado mañana por la tarde rompe los 8k :wink:

Yo lo que hago es dejarlo corriendo todo el dia. Entro a mirar y uso esas medidas que te he dicho para hacerme una idea de lo que ocurre. Paso de mirar graficas ya que no te dicen nada. En una hora ya es tiempo suficiente para saber que volumen de compra hay. No se el volumen de venta pero con esa correlacion que os he puesto he determinado eso.

Todo lo que sea estar en +6000 BTC o menos por hora es venta segura

Y todo lo que sea estar en +10000 BTC por hora en adelante es compra segura.

1 me gusta

lo observaré sin duda, toda ayuda bienvenida sea, de hecho lo dejo enchufado ya para mañana, jejeje, gracias @popoma

De nada hombre. No te lo tomes al pie de la letra porque puedo estar equivocado aunque creo en esa correlacion bastante. Tu puedes crearte otra estartegia seguro mejor y compartirla con nosotros.

Ahora mismo esta en +4500 por hora. Mala señal para entrar.

Yo desde luego hasta que no subiera a +10.000 no entraria seguro

Y entre +6000 y +8000 el mercado sube y baja constantemente.

Eso es lo quehe estado observando durante todo el dia.

Se que suena de chiste pero bueno…

hasta mañanaaa

1 me gusta

no, no, lo del volumen tiene mucho sentido y utilidad, de chiste nada

Por ahora el volumen de BTC no pasa de los +4000 de compra.

Sigue en caida libre. Hasta llegar a +8500 +9000 que es la señal para que la cosa suba aun le queda.

Pudo haber sido lo de hoy un rebote de gato muerto? Lo veo luchando duro para mantenerse en los $7400

Yo veo un volumen de compras muy pequeño que no llega ni a los +4000 BTC por hora.

Segun mis obsrevaciones hasta que no llegue a por lo menos +8500 por hora no habra una tendencia alcista de nuevo.

Ayer se dieron en el momento fuerte de la subida valores de +10.000 y +12.000 por hora.

Ahi lo dejo. Ni se os ocurra entrar ahora.

Buenos días chavales y chavalas, los estreñidos venden y los yankees compran, hasta que nos artemos y le demos al botón nuclear y todo a la mierda, jajaja

Dale al botón Trump, no tienes huevosssss

Buenos días Óscar…poca gente a estas horas por aquí jaja…tanta vela nocturna es lo q tiene.

2 Me gusta