Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

Egunon! Apasionante día el de ayer!

2 Me gusta

Egunon bai!! Que nos deparará la mañana?? hasta donde bajará?

2 Me gusta

Bajar o subir, esa es la cuestión.

no se que me da que lo de ayer fue un espejismo y vamos a volver a las andadas…

Ha aguantado la noche entorno a los 6000€. A ver qué tal la mañana pero veo la cosa floja para btc, son embargo el Ltc y eth parece que bajan un poco menos, pero vamos a la par como caso siempre…

Mi apuesta: Segun datos Kraken: BTC/$

  1. Partimos de ayer a las 22.30: 7950$ max kraken
  2. Bajada a 6500$ (Parada en boxes en 7100… y posibles interferencias). Ambito temporal: desde ayer a las 22:30 hasta las 13-15 que entra USA.

GRAN GUERRA: 6500$…
-Si aguanta soporte iriamos a 7500$. Y a partir de aqui ni puta idea
-Si el soporte de 6500$ Cae… la fortaleza de Helm sera conquistada… y GO TO NEW BOTTON MY FRIEND…

Suerte!! Buenos dias!

3 Me gusta

Paracetamol que va recuperando poco a poco… 7500 dólares. Como van los bitcoins/hora???

Este humilde análisis técnico, lo hice aplicando las correcciones de Fibonacci de 61,8% y 38,2%. Y teniendo en cuenta las 3 ultimas bajadas y subidas dadas en la ultima semana.

Ánimo a todos!

1 me gusta

No hay manera de que Bitcoin explote …

Buenos días gente!! Me alegra ver que ha aguantado el tipo a la noche perse a no romper los 8k!! Casi 7500 $ ahora.

Llegaremos hoy a los 8000$ ?


Aun no hemos roto las lineas de tendencia bajista, estar atentos porque todavia se puede ir a los 5000$

1 me gusta

A ver si tienes razón, que me han quedado unos tether colgadisimos. Orden a 6600.

Buenos días a todos!

1 me gusta

Mi opinión la puse arriba, creo que antes debe corregir, y luego dependiendo de que aguante el soporte de 6500 BTC/$ según Kraken. En las 2 últimas grandes bajadas de la semana, no aguanto su soporte correspondiente y se fue al carajo el BTC… a ver hoy…

A ver si vienen los Tosca, Powell, J Cripto, y tantos otros cracks y nos van diciendo

1 me gusta

No he comprado por 20$ que rabia. POR SUERTE NO SE HA DISPARADO EL PRECIO

1 me gusta

Buenos días a todos, me presento formalmente y lo primero que tengo que deciros es que palmando pasta sois unos aprendices, yo compré 3000 pavos de bitcoin a 14.400€ Y en este momento tengo 1236 :joy:

Después de informarme un poco entendí que igual que internet primero cambio la forma de comunicarnos y ahora está cambiando la forma en que compramos las cristomonedas como decís por aquí, han venido para quedarse, no sé si en forma de bitcoin o en que forma pero esto ya no va a desaparecer por mal que lo veamos ahora, también hubo un afamado Nobel de economía que dijo que internet era una moda y en dos años nadie se acordaría de él.

Lo primero que leí antes de comprar nada es que tenía que ser con un dinero que no te hiciera falta y que había que estar dispuesto a perderlo todo y así es, podré perder todo el dinero, pero lo que no voy a perder son los 0.2 bitcoin, esos son míos, si la cosa se pone muy mal me los paso a un Wallet y dentro de 30 años le contaré a mis nietos que el pringao de su abuelo es propietario de una moneda que fue el futuro y que no vale una mierda :joy:

En fin perdonar por el tocho, mucho ánimo y suerte para todos.

7 Me gusta

cuando poneis graficas con “rallitas” tengo la sensacion de cuando vi mi primer partido de l NFL, muy emocionante pero sin entender nada :frowning:

1 me gusta

Mis respetos gran maestro :open_mouth: :ear::see_no_evil:

:joy::joy::joy::joy::joy: Maestro de palmar pasta

Jajaja, macho solo has perdido el 50%, eso no es nada, pues no te queda… bienvenido