Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

Esta la cosa interesante, si pasa de 7500 es muy probable otro intento a los 8000, pero si baja de 7300, nos vamos a los 6800 o mas abajo (No soy experto pero con lo que he aprendido por aqui esas son mis conclusiones)

Andate con ojo, y antes de poner orden, confirma que no rompe soporte y se va hacia abajo… puedes perder mucha posicion. Yo quitaria la orden y observaria. Mejor meterla a 6700 sobre seguro…

1 me gusta

Una duda chicos, alguno ha hecho envios desde GDAX a Binance? Que sale mas a cuenta?

Gracias !

buenos días!! disculpad por la insistencia pero alguien me puede ayudar con lo de la escala fantasma de la derecha? me sale mal… he descubierto que si activo una nueva escala (a la izquierda sale correctamente, me gustaría dejar la de la derecha solo y bien

Ni doble click en el gráfico, ni reestablecer escala, etc.
Las propiedades de la escala derecha son diferentes a la de la izquierda (que es la correcta)

escala derecha image
escala izquierda (me sale bloquear escala 0.02… en la otra no sale esta opción
image

He probado también en las propiedades de la escala a a aplicar configuración predeterminada

image

Aun eres joven en el arte de cagarla, aunque debo decir que me sorprende tu habilidad y tienes mucho futuro en éste nuestro hilo, debes tener en cuenta una cosa.

  1. La cantidad no es superior al valor, tu te puedes permitir perder esos 3k pero el Maestro Yohn no, ya que está claramente en la mierda y sus pérdidas son trascendentales.
  2. Nunca juzgues sin haber estudiado antes al que tienes delante, pues no todos decimos nuestras pérdidas, hay algunos por aquí que han perdido más dinero que tú, pero su poder de meditación supera su calvario.
  3. No es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas.
  4. Para llegar a nuestro nivel has empezado muy bien, pero aun te queda un largo camino de quemar dinero.

Medita, nuevo e impulsivo miembro de este foro, pues solo con la meditación y una cuenta vinculada a un wallet llegarás a recorrer todas las sendas de aquellos que la cagaron a lo grande.

9 Me gusta

Se nota que la cabra se ha despertado…

Subidon!

Ventanilla tu prosa me fascina, jajaja

1 me gusta

TODO ES APROX:

Partiamos de 7950 BTC/$ segun Kraken de maximo, despues de subir 2200$ ayer aprox.

  1. Primera correcion de fibonacci: 38,2% cumplida. 7950-(2250*0,382)= 7100 (primer soporte grande. Ha rebotado hacia arriba).

  2. Puede quedarse ahi y luchar de 7500 hacia arriba. O buscar la segunda correcion: 50% no es Fibo, pero se aplica; nos iriamos a: 7950-(2250*0,5)=6800. Siguiente soporte.

  3. Fibo: 61,8%: 6500.

Esos son los escenarios. Sirve tambien para hacer trading para los valientes.

1 me gusta

Pero ánimo, que si puedes aguantar tu “inversión” hasta finales de 2020, siempre según el maestro McAfee, el bitcoin estará en 1 millón de $, y si no es así y has palmado pasta, siempre te quedará ver cómo se come su órgano!!! No ha especificado todavía si lo cocinará al pil-pil o adobado.

1 me gusta

Joder, quien se iba a esperar que el presidente de este hilo fuera un Jedi :joy:

Que así sea mastro Yoda-Cabra en adelante meditaré más detenidamente como palmar más pasta :pray:

1 me gusta

Atacando 7800 dólares?

me voy un momento al baño y me lo he perdido, ahora a espera a ver si rompe

Bon día y soleado desde Cambrils
3 grados de temperatura

Bon dia desde Tortosa

Bon dia companys

Fa bon dia a Castefa.

Bon día desde Sabadé

1 me gusta

Buenos días desde el centro.
Mi amigo se aparece de nuevo, y esta vez parece que va en serio… uuuuhhhhh :jack_o_lantern:

2 Me gusta

esta viene con fuerza, a ver si es la buena y tiramos para arriba, aunque tienen que comerse unos 1000BTC, remad marineros