Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

cada vez es mas grande el muro en 7700$ 1300BTC, no se yo, aunque yo hoy me he levantado con fe de ver los 9500.

Por ilusión que no sea :wink:

Seguiré vuestros consejos y no compraré en resistencia, gracias

Bueno vamos al grano … objetivo hoy 8500 dólares a las 12 de la noche .
Como veis solo 800 dólares por encima , por lo que estará todo el día haciendo dientes de sierra
Tenemos día interesante de rebotes para los traders .
Powel nos dará luego los puntos de rebote

2 Me gusta
1 me gusta

Perdona @popoma, cómo verificas sl usuario que está haciendo esas compras?? Gracias

Buenos días !!! que bonito, ver la primavera en el criptoworld :wink: todo verde !!! tendencia alcista ya o falsas esperanzas ?

A ver si esto va para arriba, que ayer comrpobé mi saldo en la Ledger y no me da para el yate.

Falta para el cambio técnico de tendencia , pero vamos alcista hasta el .
Cerraremos el mes en el canal alcista … 12000

1 me gusta

Uno de gava mar por aqui!

Ole, entonces seguimos mimando no ? :wink:

Hoy podemos decir que estamos mejor que ayer los mineros . La subida de dificultad que ha habido, rondando el 10%, pendiente de confirmar por otras plataformas dicen el 6%) ha sido Amortiguda por 3 factores:
Aumento btc ha provocado : más valor de minado
-10% de comisiones
Más btc netos minados

Las comisiones son Vitales en este negocio , porque son en dólares y te lo quitan de los btc minados cada día .
Recuerdo que ayer las comisiones nos quitaban el 50% de lo minado , a este precio un 40%.
Sigue siendo mucho pero es señal de mejora

Al subir btc, provoca 10% menos de comisiones …
Osea 10% más de btc netos minados .
Dificultad ha subido 10%
Por lo que se anulan los dos efectos ,y hemos minado neto igual que ayer , pero claro btc vale más que ayer .
Resultado más euros netos

Resumiendo : hoy hemos ganado más euros que ayer , aún habiendo habido subida de dificultad

Hoy también ha sido punto de inflexión para mineros .
Iremos viendo evolución , que en nuestro caso es cada 24 horas , para confirmar que vamos recuperando .

1 me gusta

Un pregunta, cuando una resistencia se va haciendo más grande cada vez, es por que pretenden desanimar a los bull? o realmente esperan vender?

Jodo ha subido hoy la dificultad al final ?

Bueno como todo parece que ya va bien, he dejado programada la orden de compra para cuando baje a unos 5500 euretes para hold :smiley:

Crees que bajará tanto?

jajaja que bueno! XD

Buenos dias, hoy estamos dentro del canal bajista, arriba de la linea de tendencia ascendente “natural” y cerca de romper algunas bajadas aceleradas, puntos claves de hoy, manterner el canal y la tendencia…

1 me gusta

ahora parece que está entrando volumen

Velote guapo!!

Hoy cerraremos la vela diaria en verde … que es lo que esperamos todos