Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

Buenos días… Yo ya hecho mi intramoment del desayuno y he recuperado un 1.2% ya puedo empezar el día contenta… A ver si cuando pase el examen no habéis roto el juguete y puedo volver a hacer de las mías…

1 me gusta

Mineros
Si hoy cerramos un 10% más btc …
Mañana nuestros euros netos ganados respecto hoy será un 20% más .
Cada 10% que sube btc , nos subirá un 20% a nosotros lo ganado neto diario en euros .

Al igual que durante la bajada , nosotros pringábamos el doble de lo que bajaba.
En subida ganamos el doble de lo que suba btc.
Buenas noticias

2 Me gusta

Como que has ganado??? no puede ser…vamos a tener que cambiar el titulo del hilo jajajajj

Recuperar no es ganar… Estoy aún en - 57% :joy::joy::joy:

1 me gusta

Se me saltan las lágrimas cuando en mi porfolio empiezo a ver el color verde…!!

Yo trabajo. Sin descanso meses seguidos… Eso te saca de dudas de porque estoy aquí?

Totalmente de acuerdo, además que empiezan a aflorar las buenas noticias de este mundo, tiene pinta de que el Bitcoin ganará mucha confianza nuevamente …

La pena, toda la gente que se ha quedado fuera victima del miedo …

Ojito que europa tira hacia arriba…

1 me gusta

Nosotros no podemos irnos , cada día mina…
Pero nuestros beneficios netos en euros , dependen de más factores , además del precio de btc .
Eso hace que en bajada perdamos más que todo el mundo .
Pero en subida ganemos el doble de lo que suba btc .
Que siga subiendo , tenemos que llegar a comisiones 5% para estar en nuestro máximo rendimiento .95% y maximas ganancias

1 me gusta

Me da tiempo a entrar jajaja estoy todo el día de formación y no puedorrr argggg

NEO rompiendo resistencia de 110$?? @jpowell ilustranooos

Egunon.la lucha fue dura, pero aun nos queda guerra

Eso es …

OBJETIVO Mínimo MINEROS para hoy :
Cerrar el día en 8000 dólares

Parece fácil
Previsión de cierre diario por encima de 8500 dólares .

1 me gusta

Segunda de la mañana, no he llegado a ninguna :disappointed_relieved:

Que?, te refieres al unpaid balance?. Bajo que pool o multipool?

interesanre lo que dices de la mineria. De eso tengo que ponerme al dia, Aunque me da a mi que nos soy tan habil con las maquinas. Ahhh Bon Dia. :blush::blush::blush:

Otro tabique en 8k

Ya somos dos jajaja soy un retarder

Cuando hablo de comisiones ( me refiero a la suma de gastos que genera diario minar , un saco donde entra La Luz , mantenimiento , comisiones intermediarios etc etc, pero el peso Gordo de ese saco es La Luz )

En la nube te facilitan ese coste diario .
En casa hay que calcularlo cada uno

Es un coste fijo diario en dólares , pero como se paga de los btc minados , y este varia su valor , lo convierte en coste variable.

Si fuese un coste variable en euros , no nos afectaría ese factor .