Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

Vamos a por esos 8000 ya de una vez o que? parece el Everest esto ya!

Ah. Pensaba que te referias al “premio” que dan por mineria bajo x condiciones.

Por lo pronto con ese pedazo de muro no. Pero acabarán derribandolo si sigue el empuje.

Leches y yo esperando a que los chinos lo bajaran y comprar esta mañana…No me atrevo a comprar que la jodo…Puff pero el ETH… @TOSCA y demás consejo de sabios (@jpowell @Ventanilla etc) ¿Cómo ves comprar algo de ETH de cara a HOLD o mejor intento hacer algún intradía? Si BTC cierra por encima de los 8000 ya me va a tocar entrar cawen…

Con el muraco que es falta volumen para atravesarlo

Fijate cuando se ha acertado alos 8k como se ha ido para abajo.

NEO ya va por 112$…

ufffff, si esto ya me resulta dificil, minar y calcular para muy aventajados @TOSCA, entre @jpowellcon graficas y tu con mineria, dinero no se si ganare , pero me hago una aster de los buenos,

Lo bajaron. Me he levantado está mañana y estaba en 7100

Pero no lo que yo esperaba jajajaja

He estado midiendo con nivel y plomada y me da una bajada un poquito prolongada, al 21 por ciento del nivel de calzada… pero lo mismo estoy midiendo del lao contrario y es subida…tengo que actualizarme que me he perdio algo

Te quiero Maria

Si minas desde rig es sencillo, calcula el coste de consumo de tu rig al mes y observa el balance mensual. Luego segun suba o baje el ultimo valor veras el porcentaje de “perdida” respecto al coste.

1 me gusta

Anoche a las 12 cerramos en 7800 después de un dura batalla , estamos igual … no ha bajado

Otra embestida al tabique… Y otro puñado de cuernos rotos…

Si , una vez calculado , ese coste se utiliza cada día porque es fijo …
A no ser que suba o baje La Luz

Ole, Empezar asi el dia con ese saludo, solo puede significar que hoy llegamos a los 8000.:money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

Que bonito es levantarse y oír : te quiero verdad ?

Calma, hoy tiene que consolidar, mientras terminemos el dia en verde, aunque sea 1% ya tenemos un respiro…

Hoy cerramos en 8500 dólares
Esta noche nadie se acordará que lo he dicho a las 9 de la mañana jejeje