Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

Si, pero se acaba pronto esa posibilidad … no haced inversiones gordas en rigs si vuestro objetivo es etherum .
Si el rig pensáis dirigirlo hay otra moneda , haced lo que os plazca jejeje

llevale contigo en alguna excursión de cabras, igual se despeña…jajaja

Paciencia el día es largo

Bueno… Como digna de este foro me he cargado el intramoment de esta mañana viniendome arriba y volviendo a comprar… Me he quedado pillada en NEO… No se si dejarlo y pasar de todo o salirme con pérdidas a tiempo.
.

Jajajajajajaja (lo de los san fermines era por los toros). Gracias nene por cnt!

Eres carne de Exchange , la campeona del foro … perdiendo dinero incluso en subidas jajaja

No si a mi ya sabes que me toca un pie lo que haga hoy, yo muestro mi interes en la ultima semana. Es en ese momento cuando empiezo a cagarme en todo si veo un valor bajo.

Vamos a por esos 8 mil o que? no hay manera!

Si importa , porque el neto sube …

Pillada? Si no para de subir NEO

Ostiiaaaaaaas

Ka pasao!!! XD

+$8050

8000​:muscle::muscle::grin:

8000!

Si Leyre , es un fenómeno para normal …

Gracias TOSCA.

Como el 90% de las veces estás de coña, no se que pensar jajaja. Pero bueno, ya se lo he dicho a mi amigo, así que espero que esta sea una de esas del 10%.

Acabo de ver que has dicho que no sería buena idea minar ETH. Pero es que a dia de hoy, las únicas tarjetas que se pueden conseguir (Estoy en ello a través de un fabricante), son las que minan ese algoritmo principalmente. Así que fijo que en unos meses, va a haber buenas ostias en el minado por que ETH será demasiado complicado. Solo queda esperar que salga otra moneda rentable.

vamos que nos vamossssssss

8101

Buenas gente, ahora que hemos pasado los 8mil donde está el pto de salida próximo? zenkiu