Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

Ya tocaba hombre! ya tenemos nuevo soporte no? 8k vamos a por los 8350!

Y pensar que he estado a 2 segundos de migrar de BTC a ETH :joy:

:grin:

Te estas jugando la expulsión,que lo sepas

8120$

Egunon desde Donosti

8300 objetivo vamos

1 me gusta

@TOSCA que equipo de minería tienes tú, para hacerme una idea .

yo he bajado de un 32% a un 29,45 de perdidas jajjajja Aun me puedo quedar un tiempo en el hilo,

Egunon @Pezezillo

Ahora es buen momento para minar etherum , eso es así.
El problema es que este año lanzan una bomba de dificultad .
La primera bomba que lanzan virtual en este mundio.

Esa bomba , provocará un minado cero en pocos días …

Y ese minado cero provocará irse a minar con otro protocolo que no aceptarán las tarjetas gráficas .

Esas tarjetas habrá que dirigirlas a otra moneda , y todos los rigs estarán forzados a hacerlo para no guardarlas en el cajón .
Eso provocará aumento de dificultad repentino en la moneda ganadora

Por eso digo que si se compra con intención exclusiva de minar etherum no es buena idea .

Pregunta absurda, veis buen momento por pasar parte de BTC a ETH o me espero a que deje de subir BTC?

No quiero dar pistas … sólo tengo XXX Th/s btc y XXX MH/s Etherum

1 me gusta

Eso tiene algo que ver con los grandes pools de mineria, que ahora se van a poner a minar GPU ? Quiza sea una pregunta tonta…

Pregunta tonta si

Era por despejar dudas…

Lo que pasa con los rigs de eth es que en su mayoria son rigs de amd asi que iran a otras pools cuyo algoritmo sea mas propicio para esas gpu. Por tanto ese aumento de dificultad no se notara tanto en pools de BTC, Zcash, etc.

Joder.
Lo tengo todo listo para invertir 25.000 en rigs, pero leyéndote ya me saltan dudas jejeje.

Mientras haya una segunda vía de minado (un plan B), supongo que el riesgo se reduce.

Muchas gracias.

Hablar contigo es como cuando fui a Hacienda a preguntarles sobre la fiscalidad de las Criptomonedas…me dejaron con mas dudas que cuando entré jajaja

una pregunta, estamos rompiendo la acelerada bajista no??, esto todavia no se puede considerar cambio de tendencia, que haria falta para ello???

Según dijo JPowell, si no pasa de 10.000 no será cambio de tendencia…creo