Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

Tiene que ver un cambio de protocolo … que premiará al minador que más monedas tenga en su cartera …provocará holding bestial de etherum .

Actualmente protocolo POW, y pasará a protocolo POS.

Para forzar el cambio lanzarán la bomba este año.

Es una medida de etherum , no de las pools .

Vamos cabroneees :airplane:️:airplane:️

Joder y yo ayer pensando en comprar ETH y no me atreví que estaba barato…y hoy venga arriba y sigue igual…panic mode on

Busca información POW y POS
y BOMBA DE DIFICULTAD .

no es una especulación , es un hecho y es real.

Gracias, por la respuesta. No se mucho de mineria, pero me gustaria al menos entender como funciona.

Barrera de los 8.000$ pasada oh yeah

Puta vida. Siempre tarde. :weary:

Ale… Vendido, un 1% menos de pedidas. Me voy a la calle hasta que pueda volver a jugar.

El objetivo es que etherum se dispare de precio cuando llegue POS, y eso será este año .
Lanzarán comunicado oficial antes de lanzarla .

Ya os dije este año es de etherum

Este es el panorama, hemos salido de la primera acelerada bajista…ahora a por la otra, la linea azul

1 me gusta

Gracias, Ahora entiendo un poco mejor tu insistencia en ETH. Te he dicho que Te quiero ??? :joy::joy::joy::joy::joy:

Hoy hay que buscar que el 7800 ejerza de soporte cuando toque el 8300 y si lo confirmamos seguimos para bingo!

1 me gusta

Que bonito … gracias
Yo también a ti

Buenos días guapo !!’ Hasta que hora te quedaste?

Avisad si hay que vender! Que no me fio de este super rebote

8150 y subiendo

Me acosté enseguida hoy llevo desde las 6 preparando la fiesta , aún queda rebote por delante en las bolsas . Pero yo el Bitcoin hoy lo dejo que nos tiene que confirmar el soporte y se puede tirar todo el dia

Ya te estabamos extrañando por aqui @jpowell, a ver como nos viene el dia hoy.

En € la proxima resistencia estaria entorno a 7000?