Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

pues ya son gilis los chinos… vendiendo modelos superiores y usando ellos los menos eficientes…estos ya los podian haber lanzado hace tiempo…

Ahí se supone que hay rebote a la baja?? K significa el EMA200?

Será que con con la cantidad de NEO que quieres comprar más las comisiones excedes los fondos que tienes? Prueba a bajar un poco la cantidad de la compra a ver

(yo me meto sin que me llamen… tiririi xD)

No no no… Que me había puesto nerviosa y tenia una limit puesta

1 me gusta

La granja de Bitmnain es Bestial , supongo que tendrá no de todas las generaciones y van sustituyendo los menos eficientes por los más eficientes

Ok google…EMA trading…

8.300$ en 9.000$ me voy para cambrils

me quede durmiendo sin poner la oreden de compra a 1.5 queria iotas baratas y voy a tener que esperar… a ver a comprar todos los del hilo que esto se vaya para abajo… que parce que no tenemosnada invertido… esto sube como la espuma y no podemos tener beneficio sino hay que cerrar el hilo…

Yo ya estoy en cambrils

diosssssss velón pabajooooo

8246 no está mal , 8300 era la resis y el tiburón como siempre a zampar …ahora a consolidar señores señoritas …que por cierto parece que van aumentando el número de señoritas ! Estarás contento tosca!

2 Me gusta

He escuchado por algún lado que ahora quieren montar otra bestial de Gpu en Islandia.

Mucho

Bitmain?

Ojo nos vamos a los 8k otra vez esperemos que sea un buen soporte!

Asi estará todo el día rebotando hasta 8500…
No problem

7800 -8200 debe hacer el soporte para seguir arriba ahora toca aburrirse o escalpear en esos rangos el que sepa …yo ya de Miron hasta la tarde

2 Me gusta

Si.

No había oído… buscare información …
Bonita melena al viento Maria

Aha eso veo, entrar en 8050 y salir en 8250 y asi toda la mañana. :joy: