Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

Todo el día , si queréis practicar trading hoy es buen día … si llegáis a perdídas lo dejáis holdeando hasta la noche y listo

El litecoin lleva un +37% a más de 123€ en coinbase

La más fiable va ser el pullback a 7900 y arriba a 8150 esa es la que mejor veo ahora en este rango que vamos a construir

1 me gusta

Hoy es muy buen día tosca para los noveles por qué está rotura de 8000 se convertirá en soporte si no pasa nada raro . Equivocarse aqui es difícil .si compras a 8000 y cae a 7900 es rango de soporte , rebotara casi seguro y asi

Por eso les digo que es buen día para practicar sin casi riesgo

De echo atentos que vamos al pullback a soporte aún pillo está y tdo

yo acabo de vender, ahora he puesto otra orden a 8000$ a ver si la compra, en iot también orden a 1.60, de momento va bien el dia, da gusto tradear cuando sube :rofl::rofl:

1 me gusta

Gracias, me gusta soltarmela. :blush::blush::blush:
Gotto, se va para alla a montarla, segun he oido, Por eso te preguntaba antes lo de las grandes pools.

8050 acabo de entrar, a ver que tal y me salgo en 8200.

Yo me saldría en 8180 en el 200 estará el tiburón esperando

Recuerda que el rango es 7900 8200

Hay que distinguir entre pool y minero y granja de minero .
Con lenguaje coloquial .
La pool como bien dice su nombre es la piscina donde los mineros o granjas pescan .
Cuánto más grande es la piscina , más peces hay y más probabilidades hay de pescar.

Explicado para niños , para que se entienda

Me encanta melena suelta muy femenina

1 me gusta

Joder, acaba de romper 8k madre mia… ya subira… o he roto la tendencia…

Subira

El pullback es lo más cercano a 7900 que se pueda 8000 es solo un número . 7950 estaría bien para ser pullback ya

Como le cuesta! sudor y lagrimas!

En breve 8200 tranquilo

A que precio entrarias en netflix para largos?

AntPool es un pool.
Minero seria la gpu
Y tu tienes una granja minera en casa… eso seria correcto?
Es que aun soy novata en terminologia minera.
Disculpa si te pregunto alguna tonteria u obviedad para ti, aun estoy gateando en esto…:persevere: