Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

La info que manejan es de ultima hora jajajajaja

1 me gusta

Hola, a todos gracias por todas las gráficas… Que os currais, llevo haciendo hold desde principios del 2017, y viendo las pérdidas de este último mes, y con vuestra ayuda me e puesto a trader con dramáticos resultados :joy:, en 2 semanas ya e perdido más de 1k, asique creo que seré bien recibido

Los que quieran invertir para largo plazo…esto se puede ir a 4000 o 3000, si estais dispuestos a ver como se pierde el 50% y no vender…pues eso riesgo beneficio…

1 me gusta

O a cero

2 Me gusta

muy pragmático… yess. Aquí sube 1000 y parece que se nos olvida todo… Y pones las graficas a 4 horas y viene la amargura…ahora mejor poner 15 minutitos… jejejeje

Yo tengo un experimento por ahi…yo lo doy a fondo perdido y miren a pesar del subidon de hoy sigo en perdidas…
image

Y traemos a IOTAbilbao?? vaya encuentro :joy:

Por qué no compré ayer que estaban casi todas baratas? Por qué? El crypto mundo es una montaña rusa de arrepentimientos

1 me gusta

Los hay que vemos un 70 y aquí aguantamos estoicamente.

Los que somos de la estirpe de Yohn no vendemos jamás.

Al final este hilo es el mas visitado. Perdemos pasta pero, lo hacemos con alegria. :smile::smile::smile::smile:

2 Me gusta

Ese mismo experimento a mi me dice 29,84%. Así que tenemos para rato aqui jajajajaja

Otra transaccion cerrada, ya mismo gano 1 euro, cuidaaaao!

1 me gusta

todo este verde es para pescar incautos… sigue bajista y por mucha guerra que de, le queda bajada… siento se pesimista…

2 Me gusta

según esa teoría nunca saldríamos de la bajista…
El recorrido hasta salir técnicamente de la bajista debe ser alcista.
Como si no llegaríamos de 5500 dólares a 12000?

Hay gente que quiere la confirmación técnica de llegar a 12000 aún sabiendo que se perderá la subida de 5600 hasta 12000, ( 7 días subiendo ).

Y otras gente que no queremos perder la subida de 5700 hasta 12000

Pero efectivamente , técnicamente hasta 12000 no salimos del canal.
Así que si llegamos dentro de 5 días 11999, después de 7 días subiendo , también seguiremos estando en canal bajista .

jajajaja un video del youtube patrio. Un clásico diría yo . Para su disfrute. Matias el humilde Esto es lo que pensamos decir-hacer a final del año jajaja

ese es mi chico !!! Optimista hasta el final. Cripto o muerte…Venceremos !!!

Oye cuanto ligoteo por el hilo no? jajaja

no digo que no salgamos… digo que es muy pronto despues de la gran bajada que hemos tenido… aunque mi sentdo aracnido me lo deje en la mesita de noche… puede ser que despegemos y yo me equivoque…

Acabo de vender asique preparaos para una gran cornada

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: No conocia a Matias .