Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

No hay mucho mas que hacer hoy.

Sabiduria que te regalo jajajaja

no solo estan los muertos de la batalla de anoche… tambien hay que recoger y dar digna sepultura a todos los caidos en la gran sangria desde los 20000… los dioses los tengan en su gloria!!

Nos aburrimos si no baja no? jajaja

Ahí está el riesgo , si los que hemos entrado en 6000 para Holdear es porque vemos indicios suficientes para creer que vamos hacia los 12000.
Si acertamos , habremos cogido 6000 de beneficio extra … si no acertamos tenemos recorrido para rectificar .

Y hoy no hay nada , absolutamente nada , para decir que hoy va a bajar …

es mucho mejor el video que te recomienda justo después

1 me gusta

So mismo… yo estoy asustada, holdeando acabo de ganar 1,21$ jajajajaja

jajajajaja FAcilmeeenteee!

Con o sin fees, hahaha

Sin fees, estoy Hold. Eso me hace pensar que me salen mejores operaciones sin tocar nada jajajajaja

Eso es Jorge , un máximo creciente en 12500 y tendríamos tendencia alcista , está claro que de 8300 a 12000 es un huevo de recorrido , pero el que quiera holdear como bien as explicado , tiene que ver el cambio de tendencia de largo plazo …
Vamos a ir viendo estos días

No lo digas muy alto que te gruñimos

Hoy entonces trabajamos este rango no?? Creo que hoy voy a realizar mi primera compra, por fin!! pero esperare a que se vuelva a acercar a 7900

Yo con que se ponga a ese precio para recuperar lo que tengo pillado me conformo jajaja…aunque si dice a ir subiendo habrá que comprar en la subida jeje

Buf ya estamos con "apunta un experto "… A 1000 que vamos jajajaj

:joy::joy::joy::joy::joy:

Ajjajaja

Eso es simon ya a dado dos oportunidades el rango . Hasta que se rompa a un lado a otro creo que quedan dos toques más . Estar atentos

1 me gusta

Esta mañana me han dicho que me quede quita si no hay soportes y yo obediente. Y esta funcionando jajajaja. claro que no toco nada porque estoy entretenida por aqui, si no… la tentacion de pifiarla es grande

que rango de velas recomiendas vigilar???