Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

Te está mostrando lo que va a hacer en una gráfica con horas, yo no se si acertará o no, pero mojarse desde luego se moja

Pues si! La prudencia y el sentido comun es CLAVE. Vamos a darle un marco temporal mas grande a PPT… sobre todo es hacerle seguimiento y en funcion de informacion, grafica, comparacion con paridad BTC, viendo sus cambios de precios, viendo su social en coinmarket, mirando su volumen…

Con todo esto estara mas claro!

Gracias por poner sentido comun @popoma que luego no haya “colorines” de cara.

CON EL CHINO y sus predicciones BTC es lo mismo!

Exacto. Ahora esta de moda vender libros. Te viene un charlatan que dice que ha ganado 1 millon de € en criptos y que quiere compartir sus secretos y trucos.

En fin… me recuerdan a los vendedores de sistemas para ganarle a la ruleta.

Que existen personas que tienen informacion privilegiada sobre los mercados pues si. Estas personas tienen soplos y probablemente sepan cuando es mejor momento de sacar dinero o meterlo. Pero esta claro que aun asi es impredecible lo que puede ocurrir. El dia que los hermanos gemelos que se hicieron de oro con esto vendan es momento de salirse. Aunque eso nunca lo sabremos

a ver…toda esta gente que solo piensa que estos es un engaño…Fuera del bar!!! Pero que cansina es la gente por dios!!!

1 me gusta

Está claro, lo mismo digo de los indicadores en los gráficos, siempre se suelen ver a posteriori, y parece que sin los hubieras seguido te hubieras forrado, pero no es así, y sino tratar de hacer alguna operación sin jugar dinero durante una semana por ejemplo y me contáis los resultados, veréis que chasco es lleváis.

Si hacemos una porra entre todos seguro que alguno acierta. Eso es matematica pura. Yo puedo decirte que el BTC estara entre los 8200-8700 hoy al final del dia. Eso si es seguro y sin cobrarte nada y sin mirar graficas jajaja. Aunque otro te dira que puede bajar a 7800 y asi hasta que al final alguno acierte.

A mi me hace gracia todo eso de los indicadores y los graficos.
Si todo el mundo que invierte sigue el mismo patron normal que se den en la mayoria de los casos. Una persona medianamente inteligente se daria cuenta de eso.
Si todo el mundo pone ordenes de compra/venta guiandose por lo que dictan unas graficas que lo unico que hacen es interpretar graficas con numeros. No existe ningun modelo matematico que prediga los movimientos bursatiles ni ahora ni antes por lo que escoger que hacer porque las graficas asi lo dicen me parece muy peligroso aunque esta claro que si todos hacemos caso a eso el mercado se mantendra igual. Quizas convenga que eso pase y mas a los que invierten fortunas en eso. Mantener al personal tranquilo haciendoles creer que los fibonaci marcaran el camino es una muy buena arma. Puedes guiarlos como se te antoje.
En meterologia por ejemplo mediante modelos matematicos que miden los movimientos de las borrascas se pueden predecir en cierta medida su direccion y evolucion de una forma bastante acertada. En bolsa no tenemos ningun modelo asi y si existe tened por seguro que nadie os dira como funciona.

1 me gusta

Normalmente los viernes se vuelven locos vendiendo para correrse la juerga del finde, asi que no creo qe hasta el lunes esto cambie la cara…
Y con carnavales aqui, todo en fiesta y borrachera. Y nosotros aquí mirando que c**o quiere hacer el Btc, esperando las profecias mesianicas de un chino mas friki que nosotros.:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Estamos muuuuuuuuu locos

venga…velita verde que nos vamos

a ver si esta gente deja de decir chorradas y el bar vuelve a su ser

Bueno pues entonces por que Apple baja? O Microsoft? O Amazon? Si son buenos proyectos, deberían ir siempre hacia arriba no? Está claro que nadie puede predecir el futuro, las gráficas te dan probabilidades, si el mercado hace tal cosa lo más probable es que suba, y si hace tal cosa lo más probable es que baje, si esto fuese aleatorio 100% no creo que nadie se pudiera dedicar a tradear en todo el mundo. Y hay mucha gente que gana dinero con eso, y no es algo nuevo.

Te voy a seguir en tu compra de populous, es un proyectazo y a 26,49 es un chollo.
Por cierto alguien sabe algo de HKN??? Leyendo creo algo sobre ella creo que puede ser tambien un abuena apuesta. Aunque de momento solo esta en Yobit.
Que opinais?

Buenas, me presento, me llamo Rafa. Hacía tiempo que no leía un comentario tan sensato y coherente, al menos para Mi. Gracias.

Precisamente por que se trata algo impredecible hay gente que gana mucho dinero xD.

Si fuera predecible todo el mundo ganaria y no seria rentable.

Ningun proyecto por bueno que sea tiene que estar siempre creciendo. Habra momentos flojos pero siempre sale adelante si lo que hay detras es bueno. Si quieres seguridad en tus inversiones lo mejor es invertir en fondos donde la rentabilidad es baja pero el riesgo es mucho mas controlado. Ahi si tienes un estudio de mercado y modelos algo mas acertados que simplemente mirar rayas con tendencias que simplemente no te dicen nada. Si quieres ganar pasta y tentar a la suerte invierte en criptos y tradea si es lo que quieres. Pero ten por seguro que perderas dinero muchas veces y si lo haces mal encima perderas hasta la camisa. Los que estamos aqui es porque nos gusta ganar dinero facil pero el dinero facil no existe. Los que tradean y los que holdean quieren ganar dinero siempre sin esfuerzo. No importa lo que haya detras. Como si detras hay una caca pinchada en un palo. Lo que importan son los numeros y los fibonaci que te dicen que subira o bajara pero que jamas te dice que te arruinaras.

2 Me gusta

Ni más ni menos, perfectamente explicado.

También es algo impredecible montar un negocio y que te de dinero, eso no se sabe, se arriesga la pasta, pero siempre le saldrá mejor al que lo haga con cabeza y estudiando el mercado, viendo que negocios son rentables, la ubicación etc ect. Pues en este mundo es igual, nadie te asegura que suba, pero el que se lo curra estudia bien los mercados e invierte con cabeza tiene más probabilidades de ganar que de perder. Por supuesto nuestro caso no es ese, para saber como funciona un mercado hacen falta muchos años de prácticas y aun así no te garantiza nada (como en los negocios, nada te garantiza el éxito).
Es por eso que hay que decir que montar un negocio es una lotería y que “sólo” con que sea un buen proyecto ya va a triunfar? No, influyen miles de cosas. El que no lo ve es por que no quiere

dejad los discursos que hay ataque al 8400

El 8500 es la batalla del dia

pues tiene pinta de ir a sako…a ver si lo rompe

Siempre he sido del mismo parecer, el análisis técnico tiene cierto porcentaje de éxitos porque todo el mundo cree que funciona, y así cada análisis acaba convirtiéndose en una suerte de profecía autocumplida. Pero si resulta que funciona, sea por lo que sea, no se le puede perder de vista, algo de caso hay que hacerle.

1 me gusta