Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

Puede ser que sea por eso, todo el mundo piensa que el mercado debe hacer eso, y lo hace, también tened en cuenta que hay miles de bots realizando operaciones mucho más grandes que nuestros ridículos ahorros juntos, si esos bots están programados para trabajar con esos parámetros es más fácil que se cumplan. Por supuesto hay muchas variantes como las noticias, el pánico o la euforia de la gente. Y por supuesto el proyecto, si no hay un buen proyecto detrás olvidense, pero el mercado es todo un conjunto, no se puede menospreciar ninguna parte que hay en él.

1 me gusta

Pues si está perfectamente explicado y quizá tenga la razón y todo, pero yo al menos, entre en este hilo porque soy novata en este mundo cripto…Todos hemos sido novatos alguna vez en algo… y voy aprendiendo. Y mientras lo hago, se que voy a palmar pasta.
Y por ello en lugar de llorar por los rincones y desesperarme, entro aquí y me río con gente que esta mas o menos como yo. Siendo consciente de que ninguno somos profesionales, pero entre graficas , comenatrios y risas, vamos pasando los bajadas, y tambien aprendidoendo mucho… Lo demas… lo que tenga que ser sonara.
Sin riesgo No hay emocion.:beer::beer::beer::beer::beers::beers::beers:
Saca Unos ronda de Katxis @Mesegorrin

1 me gusta

venga!!! donde se ha visto beber sin brindar ostias!!! :beer::beer::beer::beer:

2 Me gusta

:beers::beer::beers::beers::beer::beer: :clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses:
Y ya sacamos ronda para los del hilo tambien, a ver si esto se empieza a animar.

pues claro mujer!!! esque tanto discurso me aburre… lo siento chicos!! a ver si cruzamos el 8500!!

que pocas ganas le hecha el btc

Si es que este hilo no es para discursos sensatos , ni estudios de graficas serios, para eso ya hay otros.
Imagina que tenemos de presidente de la comunicad una cabra, dos desaparecidos, cual aviónes en el Triangulo de las Bermudas y un chino que nos chiva que van a a hacer los suyos, y nosotros le creemos… y que yo creo que es un espía que nos manda los gráficos al reves para que hagamos lo contrario…
Asi que dale otro trago a birra a ver si pasamos de una vez los 8500.

2 Me gusta

Jajaja veis, si es que por eso me gusta tanto este hilo, lo mismo podemos dar un discurso de como está el mundo que nos salta la cabra del monte a decir gilipolleces


Ahí está mi primer soporte como un campeón

2 Me gusta

pero de vez en cuanto se nos infiltra algún sensato y nos hace perder el rumbo :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

No cantemos victoria aun, que ese 8500 nos está costando

HOLD THE DOOR…
PPT (populous):

31.1.2018: high: 75,46$

10.2.2018: 19:21: 26,45$
10.2.2018: 20:55: 27,58$

Ya iremos viendo…

8500 es un parto

por lo que veo la criatura viene de nalgas y no le da la gana subir !!!

En serio aun estamos en esas cifras? Vaya engaño de sábado… Ale… Vuelvo en un rato a ver si lo habéis arreglado

1 me gusta

Al chino que ha dicho que íbamos a llegar a los 9400$ habría que cogerlo y a la hoguera

2 Me gusta

Ha dicho cuando?

Ya os digo que creo que es un espia que da las graficas al reves y para que no os cosqueis de vez en cuando mete una buena, :joy::joy::joy::joy:

Ojo, se masca la tragedia del día…:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

a tomarr por culo…