Critomonedas méxico

¿Estas interesado en el mundo de las criptomonedas en México? Escribe aquí todo lo que quieras saber del ámbito mexicano.

Hola te comento que vi esta noticia: Nuevo récord: un bitcoin vale ya 3300 dólares
Desde el viernes su valor ha aumentado un 16 %.

Tras unos días llenos de incertidumbre, Bitcoin y la comunidad detrás de ella han vuelto a mostrar su fuerza y poderío al no verse afectados por esta nueva divisa. Todo lo contrario, ha continuado con su crecimiento: el sábado alcanzaba otro máximo histórico, superaba la barrera de los 3.200 dólares.

El lunes este meteórico ascenso continúo y se sitúa en los 3.331 dólares.
https://alpari.com/es/analytics/reviews/reviews_media/21019_08082017/

@JuanGom, creo que estás un poco desactualizado, ya superamos los $4.000, por lo que tendrás que recalcular esas cifras de crecimiento :wink:

1 me gusta

En general bitcoin esta subiendo a paso veloz.

wao, eso quiere decir que esta creciendo muy rapido. Gracias por la actualizacion

Así es amigo, ya tienes una plataforma con la cual comprar criptomonedas? eres de México?

Hola no tengo una plataforma aun, Si soy de Zacatecas

Te recomiendo BITSO, es una plataforma para compra-venta y trading de criptomonedas, es una de las pocas en México que te ofrece la posibilidad de adquirir hasta 4 de las principales monedas del coinmarketcap. si te animas te recomiendo mucho leer bien las políticas y los tutoriales, si lo haces, no tendrás problema alguno en el manejo de tu cuenta. te dejo un la dirección para que visites la página si gustas. Cualquier cosa por aquí andamos. saludos.

DEJO DOS ARTICULOS IMPORTANTES QUE PUEDEN SER DE INTERES. SALUDOS

Hola a todos, a partir de hoy estaré posteando los análisis de precios (que a mi parecer son muy buenos) de Cointelegraph. Saludos.

Dejo el análisis de precios actualizado para el 16 de enero. Espero les sirva y los ayude a tomar buenas decisiones.

Amigos, les dejo el nuevo análisis. espero les sirva. Saludos

Hola, que tal, cree una cuenta en Coinbase que te permite fondearla con tarjetas mastercard pero no te permite retirar fondos, dice que ese servicio no se encuentra disponible en México. ¿alguien sabe de un servicio donde lo pueda fondear y hacere transferencias de cryptomonedas?

1 me gusta