[CRYPTERIUM] Hilo General

Lo hice el mismo día creo recordar y todavía nada de nada.
No nos queda otra que tenerla
Edito:
Recién recibidos
:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Alguien usa Blockfolio?
Si buscais CRPT, aparece Como si estuviera en etherdelta

Un poco raro no?
Supuestamente hasta mínimo febrero no sale a los exchanges.

Como los han liberado ya, me imagino que pueden operar en etherdelta.
Si quieres venderlos puedes

Yo uso Delta y ahí todavía no aparecen. También me suena haber leído que hasta febrero nada.
Entro en la web de etherdelta y no los veo, habéis probado?

Por si aun sigues con problemas o le pasa a alguien más. A mi me pasaba lo mismo con casi todas las cuentas. El problema era que el reloj del móvil no estaba bien sincronizado, estaba un minuto adelantado.

Tienes que añadirlo manualmente en etherdelta. Tienes que ir al final de la lista de token, veras que pone otros.

0x80A7E048F37A50500351C204Cb407766fA3baE7f

CRPT

Decimales 18

Un saludo

1 me gusta

Gracias, comprobado y funciona!

Tras 22 días esperando; por fin he recibido la transferencia. Ojalá la espera haya merecido la pena!

1 me gusta

Yo ayer igual xD, y en que exchange saldra y cuando?

A ver si nos da una alegria!! Pero sin prisas eso si. Hasta que no pasemos la zona de rápidos no espero nada de ninguna.

Buenos días!
Tirón
Turgok, a qué te refieres con la zona de rápidos? A qué pasen los momentos iniciales y se estabilice? No suele pasar que al principio, nada más salir suben mucho y luego se estabilizan a la baja?
Gracias!

Con rápidos me refería a los altibajos que vivimos estos días. Simplemente que hasta que la confianza no vuelva, y con ella el capital, no creo que veamos maravillas ( el estreno que has descrito si). Pero no tomes lo que digo como referencia porque soy todo un pescadito en este mundo, a años luz de merlines y criptonautas. :hugs:
Saludos y a ver si tenemos suerte con esta!!

Hola, a mi me los enviaron el dia 21/01 creo que por aburrimiento, el estatus es “Token withdrawing…” así que imagino que todavia tendré que esperar unos dias.

Saludos

Los míos ya están acomodados, hace 2 días llegaron

Bueno ya esta en marcha en el coinmarketcap…a ver a donde llega

Pero en la web de Crypterium Ya pone algo oficial?
Así por encima no he visto nada

En marketcap está ahora a 2,56 usd.

Eso es un poco más del doble :grinning:

Que bien!! Iba a ponerlo ahora pero veo que estáis muy atentos! Ánimo y a ver si van cumpliendo con todo lo planificado…

Lo que no se sabe es si ya hay algún exchange negociando. Lo hay?.

Me alegro que así de entrada cotice a más del doble de como entramos, me alegra pues si os acordáis, he sido quien lo dío a conocer en el foro.

Les escribiré pues no me han pasado lo tokens a Myetherwallet, me dieron varios, gracias a la amabilidad que tubieron algun@s de usar mi hilo. Quiero aprovechar para daros las Gracias.

Espero que en el medio plazo nos de alegrías, para mi sería doble xq al darlo a conocer, se siente uno poco responsable.

2 Me gusta

A mi tampoco me han ingresado aun, pero viendo que van por la 45kº transacción y que tenían 60-65k transacciones pendientes tampoco me preocupo. Sobre todo viendo que cada pocos minutos realizan una y que di mi dirección bastante tarde en comparación con los que la dieron el día 3.