[CRYPTERIUM] Hilo General

Yo lo hice hace 2 dias y no me han llegado aun

Yo hasta que no busque en show all token y le di a click to load, no me aparecieron

Hola, sabéis en que exchanges saldrá¿?

Acabo de ver el proyecto en sí,pinta interesante,eso sí,caros los tokens ,pena no haber entrado.

A alguien le han llegado ya? Llevo ya 6 dias esperando y no me sale error ni nada…

Aun no los he movido y los tengo en la pagina. El finde los moveré a ver, pero creo que se decía en algún lado que podía tardar una semana o así.

Me llegaron en dos días. Habré tenido suerte.

Pues parece que hay para rato, según la web de la ICO ha habido 68125 compras y en el contrato figura que se han mandado tokens a 5644 holders.

Es posible que haya gente que haya hecho más de una transacción, pero aún así parece que nos van a dar las uvas…

Supongo que se acelerara a medida que nos acerquemos al 18.

Buenas, a mi me llegaron hace 14 dias…a ver si empieza con buen pie, si alguno se entera de hora y fecha de salida que avise porque así podemos vender en el subidón, y compramos abajo + Hold

Sabeis si es posible pasarlos al legder nano s?

Si que es posible; a través de MEW.

El problema es que a mi aún no me han llegado los tokens; desde el día 3…

Supongo que mientras hayas cargado tu direccion ETH en tu perfil antes de el 18 estas cubierto y antes o después llegara

Pero como se pasan al Ledger si estan en otra MEW ? no me aclaro

Yo también los pasé el día 3 y estoy esperando.

y cargando el token en mew os sigue saliendo 0?

Sí. Pincho en all tokens, busco CRPT y nada, 0.
Les escribí y me dijeron que era normal, que estaban desbordados y que esperase.

Paciencia…

https://ethplorer.io/address/0x80a7e048f37a50500351c204cb407766fa3bae7f#pageSize=100&tab=tab-transfers

Pruebar a buscar en transfers la tuya pero como bien dices estan desbordados e iran entrando segun se pueda.

Gracias Turgok!

De momento “No transfers found”. Seguiremos a la espera.

Os aviso cuando haya novedades.

1 me gusta

Esta misma mañana me los han transferido. Lo hice el día 3 de enero. Lo digo para que veáis que es cuestión de paciencia.

1 me gusta