[CRYPTERIUM] Hilo General

A cuánto está cada uno?

Se ha llegado al límite máximo técnico … ¿o sí?
Como ya sabrá, el 5 de enero de 2018 fue testigo de que los ingresos estimados de venta de tokens de CRPT superaron los $ 47 millones. Sin embargo, dada la increíble volatilidad de Bitcoin, no tenemos prisa por anunciar el final de la venta. Hace apenas unos días, el precio de Bitcoin se desplomó de $ 20 000 a $ 10 000; hoy, saltó $ 2 000.
Los tokens CRPT se venden para Bitcoin pero el límite de hardcap se especificó en USD. Por lo tanto, nuestra oferta establece la necesidad de garantizar que se alcance el límite máximo en un período de al menos 1 día hábil antes de anunciar el final de la venta del token. ¡A menos que el precio de Bitcoin se desplome en el futuro cercano, el ICO de Crypterium terminará oficialmente con sus ingresos por ventas que excedan los $ 47 millones a principios del 6 de enero de 2018 (UTC -4)!
A partir de ahora, hemos deshabilitado temporalmente todas las opciones de compra de tokens, excepto Bitcoin y Ethereum. Ethereum como método de pago también se desactivará en un futuro cercano; lo mismo le sucederá a Bitcoin un poco más tarde. Todo esto solo concierne a las direcciones mostradas para nuevos depósitos. Todas las transacciones realizadas previamente se recibirán y procesarán como de costumbre.
¡Hagamos la cuenta atrás juntos!

1 me gusta

Pues mejor me estoy quieto jaja, actualmente solo deja con btc pero entre que llegan al monedero y demás espero a que entre en kucoin o algun parecida

Repito la pregunta de Cualda xq estoy igual, es la primera vez que compro así, despues de darle a retirar y esperar…hay que estar atento a algo? O es automático?

Cuando termine el ICO, estarán en la web de ellos y por lo que me suena de leer, hay que dar a aceptar y se mandarán automáticamente a la Wallet que has puesto

Sin necesidad de “registrar” manualmente el token de CRPT en MEW ?

Me registré pero no me deja comprar ya…

Pues yo ya le di a retirar…xD…espero no liarla demasiado

Hola, se sabe en que exchange saldrá? Y alguien sería tan amable de explicarme de que trata este proyecto? Gracias de antemano.

Ahora mirándolo bien creo que si que me deja, pero echando cuentas unos 75 tokens 125$ sale caro sobre los 1,6$…

Para lo que como yo sean novatos en esto de las ICOS y pasar los tokens a la cartera, os dejo el enlace de como hacerlo.

Parece ser que si tiene la MEW una vez que das la orden de retirada de tokens, es todo automático y que no has de configurar nada en la wallet. Yo, al menos, lo he hecho así ( poniendo la dirección de mi cartera) y espero no haberla cagado.

Saludos!

Y si lees un poquito por tu cuenta,lo mismo aprendes algo.
Una cosa es pedir alguna opinión y otra que te lo den todo hecho.
Manda huevos

Estaba pensando lo mismo…Esto va de mal en peor!!

Que ha ocurrido ?

Supongo que como casi todos aqui estarás cansado de leer whitepapers de tropecientos proyectos, pues yo igual. Por eso pedia que alguien me lo explique resumidamente, no por perezoso. De eso van los foros no? de ayudarnos unos a otros. Si cada uno lee un poco y lo transmite a los demás avanzamos más rápido que leyendo cada uno todo por su cuenta.
Saludos.

3 Me gusta

Ya ha alcanzado el hardcap!

llegue tarde, me apunto a ver el progreso

Hola foreros: a
¿Tenéis ya los tokens en vuestra cartera?
Yo puse la dirección de myetherwallet pero aún no me han llegado (y han pasado más de 7 días desde que solicitará la retirada de tokens). ¿Debo comenzarme a preocupar? :face_with_raised_eyebrow:

Yo empezaria a contar 7 dias desde que se cerro el proceso

Le has dado la orden para que te los manden. A mi me han llegado en un par de días. En myetherwallet tienes que buscar donde sale el nombre del token y darle a loading