[CRYPTERIUM] Hilo General

He ido a este enlace de support, he sincronizado la hora de la aplicación, y ya me ha entrado crypterium a la primera !!! :open_mouth: imagino que las demás exchange etc tambien, no me lo puedo creer con lo que me hacia sufrir cada dia esto de los codigos que todos eran incorrectos… yo pensaba que era un problema de mi conexión por donde vivo, ay que ilusion, gracias! desconocia que se podia sincronizar jeje

jajaja me alegro porque el agobio seria grande

1 me gusta

Todo vendido. Ahora a esperar que manden los tokens al Wallet

El que la demanda presione, la cosa es buena. Suerte para todos los que estamos, espero nos de buenas alegrías.

Com lo haran eso?, quiero decir, yo escribí mi cuenta de MEW, pero como meteran eso ahí?, tengo que hacer algo?

Luego cuando tenga el portatil repasaré si hay que hacer algo, Pero creo que Ya se encargan. Voy a ver en Telegram que leí alguna cosa

  1. Guardar cambios.
    ¿Qué haces con los tokens? Puede retirarlo en su billetera o mantenerlo por un tiempo en su cuenta Crypterium (la fecha límite para la retirada es unos días después del final de ICO o hardcap). El proceso de retiro es automático, pero deberá presionar el botón para confirmar el pago.
    Podrás retirar los tokens después de que publiquemos nuestro contrato inteligente en blockchain. La fecha de publicación se anunciará más tarde.

hola, disculpa mi ignorancia, pero en la página web no encuentro dónde pone que esta todo vendido, dónde lo has visto?

Antes salía que estava finalizada. Supongo que al bajar el btc han bajado el objetivo.
Estos días que el btc pegó los bajones, el capital de recaudacion bajó

A mi me sale que todavia queda

los pasos para la ico (nunca he hecho una), sería hago el ingreso y luego ellos me envían a mi wallet. Pero cómo les doy mi dirección o cómo se haría? gracias por la ayuda

edito: en su página web, pone una guía de cómo hacerlo paso a paso.

Comprar

Ok

1 me gusta

gracias por la ayuda. Pero cuando ellos te envían el mail de confirmación te sale un link de cómo hacerlo. Tengo que mirar antes de preguntar…:sweat_smile: :joy:

Centrate en comprar que en nada no queda

1 me gusta

he estado leyendo y para el envió de tokens tenemos que poner una dirección de wallet que acepte erc20, he visto que myetherwallet acepta. Alguno de vosotros lo ha hecho así? Es que nunca he hecho una ico y no quiero liarla parda en la primera… :joy: gracias

Yo lo he hecho con mew. :+1:

1 me gusta

gracias por tu respuesta

Yo tambien con mew, ahora esperar

Yo le he puesto mi dirección de Metamask. Hay que darle ya a retirar o con la dirección lo hacen ellos automáticamente?.
Siento si la pregunta es muy básica, pero hasta hace nada soy de Exchanges sólo :frowning:

Requieren verificacion mediante envío de documentos? Si no es así me uniré. Está ya la tenía mirado hace dos meses como naga y utrust.

Estoy intentando comprar en la página, solo me deja con btc. Alguno sabe si existe un mínimo de tokens para comprar?