[CRYPTERIUM] Hilo General

Me lo borraron (o quizá lo borre yo, ya no me acuerdo), pues hubo alguien que se quejo al moderador, me llamaron la atención (otro a lo mejor no le da importancia pero a mi me disgusta que me llamen la atención), se me quitó las ganas de volverlo a poner.

De hecho ya estoy en otras preico interesantes para mí, le dedico bastantes horas al tema y visto que molesta (a alguien) que ponga mi enlace. en el cual si alguien contrata, me dan una recompensa, pues de estas últimas sólo hable de una, pero considere mejor no publicar más nuevas.

Pues yo entre con tu referido Merlin,
Me parece bien el que consideraras el no poner más información pero en mi caso y si no te es mucha molestia me encantaría que siguieras informándome sobre esos proyectos que consideras importantes.
A mi me parece normal que si le dedicas horas al tema pongas tu enlace de referido, que además en la mayoria de los casos tb recompensan al comprador.
Ya sea por privado o por otro medio como te he dicho me gustaría me informaras, luego cada uno tomará sus decisiones de entrar o no.
Saludos
Estoy revisando y si te lo quitaron lo mismo entre directo

El propio administrador recomendaba poner las 2, la directa sin referido y la propia con referido.
Anda… suelta el referido (con el “sin referido” al lado) que voy a entrar a la ICO en un rato antes de que se acabe como se me acabo TokenPay, y sigue contando cositas :sunglasses:.

Te lo agradezco, antes de que lo quitaran si me dieron algunas recompensas.

Cuando entré en Naga también entré por enlace referido, pues me pareció razonable que le dieran recompensa al que lo puso.

Lo vuelvo a poner, espero no me llamen de nuevo la atención, para mi es desagradable.

Pero ¿eso es? No veo que el link tenga ninguna letra de las que hacen referencia a referidos.
Pone solo: tokensale.crypterium.io

Venga Merlinpesca, eres un tío que aporta al foro, al menos te podemos dar una ayuda con tus referidos, solo hay que poner 2 links, el sin referido y el referido, creo que esas son las reglas.

Lo he puesto de otra manera pero a lo mejor es que no funciona.

TU ENLACE DE REFERENCIA
https://tokensale.crypterium.io/ - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización.

Por mi cuenta me deja comprar más pero queda muy poco, a lo mejor por eso restringen, ni idea.

No digo que no sea buena inversión, pero el problema que yo le vea a estos proyectos tipo Polybius, Crypterium… es que vuelven al mantra tradicional de bancos, pagos tradicionales… y yo personalmente lo que busco con las cryptos es huir de ahí, de sus condiciones abusivas, de sus intereses irrisorios…

Creo que al final los de siempre intentarán controlar todo, eso si espero que nos paguen nuestros Token bien caros.

Pos que pena, :disappointed_relieved: otra vez tendrá que ser.

Esperemos que los de siempre no lo controlen, y que monedas anónimas y totalmente descentralizadas se vayan a la luna :slight_smile:

¿Sabeis cuando es el minimo para entrar?

¿Hay una cantidad mínima de tokens que puedo comprar?

La cantidad mínima durante el tokensale es de 75 CRPT tokens

Gracias! voy a echar cuentas xD

Ingresé el 2fa por seguridad, y al entrar en la cuenta siempre me dice que es incorrecto, incluso se me ha bloqueado la cuenta por hacer tantos intentos al no reconocer la clave, esto me ocurre con TODAS las claves 2fa menos con Kraken, tengo que ir poniendolas hasta que la acepta… Es normal? algun problema con mi navegador o algo? No sé si volver a insistir con la cuenta de crypterium que no me la bloqueen permanentemente…

Que navegador utilizas?

Chrome

Prueba a ver con la solucion que ofrecen aqui a ver si te ayuda. En la parte de “mis contraseñas no funionan” Edito: es en Las contraseñas de aplicación no funcionan

https://support.google.com/accounts/answer/185834?hl=es

Chrome no me da ningún problema, como alternativa tengo Opera.